24 junio, 2009

CREMA HELADA DE VAINILLA AL KIWI

Pues nada esta es otra receta para aprovechar los rstos de fruta.. en este caso el kiwi y darle un toque veraniego y fresquito!!!.

INGREDIENTES: 2 copitas

- 3-4 bolas de helado de vainilla
- 1 kiwi pasadito
- 1/2 vaso de leche evaporada
- nueces
- sirope de chocolate
- barquillos

------ batidora

*********** tiempo de congelación 4-5 horas


PREPARACIÓN:

1. El dia antes o unas cuantas horas antes tenemos que coger el kiwi pasadito y cortarlo en trozos, y meterlo en un vaso y al congelador.

2. Sacamos el kiwi del congelador unos 30 minutos antes y lo echamos en un vaso de la batidora, añadimos el helado, la leche evaporada, batimos bien.

3. Si esta muy espeso le echamos un poco mas de leche evaporada.

4. Echamos el sirope en la copa y cubrimos bien el fondo.

5. Añadimos la mezcla helada en la copa.

6. En el ultimo momento picamos un poquito las nueces y las ponemos encima de la crema, decoramos con el sirope y barquillos y servimos heladito!!!...





4 comentarios:

María y Noelia dijo...

Ummm se ve delicioso.

Un besote

Karolina cookiss dijo...

Ola maria y noelia!!! sii esta muy rico y fresquito!!! besotes

Laube Leal dijo...

Karolina, con tu permiso, te copiaré esta recetita. tengo en casa helado de vainilla y a Marc y a mí nos encanta mezclado con fruta. Qué buen postre para el fin de semana!!!!!!!!!

Karolina cookiss dijo...

Ola laurita!! pues ya veras qu rica .. yo estas las hago mucho!! porque el kiwi se me pasa en seguida y esto asi mucho mas rico!! jajaj y salemos de lo normal y encima de frequito pues lleva fruta!!! ummm ajajja

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!