03 febrero, 2009

HEMC: Sandys sanitos de manzana

Una de mis versiones particulares de este postre tan conocido del Mac Donalds, pero light!!!, e igual de rico!! ajaja

INGREDIENTES: 2 sandys

- 3 cucharadas de mermelada de arandanos
- 2 yogures
- 1/2 manzana
-2 gotitas de agua

------2 vasitos
------ molde de estrella


PREPARACIÓN:

1. Para hacer la gelatina de mermelada, ponemos la mermelada en un vasito y lo metemos a máxima potencia durante unos 20-30s en el microondas, la sacamos y la colamos. Ya tenemos el culis. Los restos del colador los reservamos.

2. Lavamos y cortamos la manzana en brunoisse (para cortar la manzana yo hago lo siguiente la corto en rodajas finitas, y las pongo de pie y la corto en palitos que luego corto en trocitos. Mezclamos el resto de la mermelada con los trocitos de manzana. Echamos un poco de manzana en brunoisse en el vasito.

3. Echamos un poco de yogur que moveremos para que tape toda la manzana, con cuidado de no manchar las paredes del vasito.

4. Echamos el culis de mermelada, ahora metemos el vasito en el congelador unos 10 min.

5. Sacamos el vasito y repetimos, manzana-yogurt y por ultimo cogemos el molde de estrella, lo colocamos en el centro y dentro echamos un poco del culis. Metemos el vasito al congelador otra vez unos 10 min.

6. Sacamos el vasito del congelador y esperamos unos 10 min a que temple.

NOTA: Mejor dejarlo hecho con antelación para que no este tan frio.

et voila:






3 comentarios:

Lídia dijo...

Karol wuapa, cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un premio

un besito

dolorss dijo...

Te ha quedado superbien, y sano. Me ha gustado si señora

Karolina cookiss dijo...

ok manresa me paso por tu blog!! ay que ilusion!!! ajjaa

ola doloresssssss muchas gracias , me alegro de que te gusten!!!

muaka

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!