03 febrero, 2009

Vasitos de fresa y lima

Pues este postre me lo he comido oy a la cena, madre mia tremendo postre, jesus casi no lo doy acabado yo sola!!! llena mogollón!! que rico!!!

INGREDIENTES: 1 pers

- 7-8 fresas
- 4 cucharadas de quark
- zumo de media lima
- 1 bolsita de galletas mini chips ahoy
- azucar glass
- sirope

---------- 1 vaso
---------- manga pastelera con boquilla de estrella fina

PREPARACIÓN:

1. Lavamos y quitamos el pedunculo a las fresas, laminamos todas menos una.

2. Exprimimos la lima y echamos el zumo en un cuenco junto con el quark y el azucar, removemos bien.

3. Con un rodillo o con un mazo trituramos las galletas, para ello sin abrir la bolsa, las golpeamos.

4. Ahora montamos los vasitos, ponemos un poco de galletas molidas, con ayuda de la manga colocamos la crema de lima, ponemos las rodajas de fresas y encima un poco de sirope. Repetimos esta operacion, poniendo galletas, crema, fresas y sirope.

5. Espolvoreamos un poco de gallegas encima del sirope y por ultimo decoramos con una fresa en abanico. Para hacer la fresa, cortamos en rodajas pero sin llegar al centro y la abrimos con la mano.

et voila:






4 comentarios:

minube dijo...

Me ha encantado tu postre, seguro que a mis hijos si se lo preparo se rechupetean los dedos. Chao. isa

Karolina cookiss dijo...

gracias guapa!!

pues ya sabes que es muiy facil!! ahora llena mucho!! ajjaja, pero seguro que ellos dn buena cuenta!! ajjaja

ya me diras!!

Anónimo dijo...

Karolina ya veo que lo tuyo va de postres, qué golosa eres!
A mi igual me encantan los postres, no vivo sin algo dulce, aunque a veces contengo mis ancias con una fruta que es más sano.
esta copa se ve de pecado, dime el sirope es el de chocolate o usas sirope de arce?..
Un beso y felicitaciones, se me hizo la boca agua!

Karolina cookiss dijo...

ola milena que gusto tenerte por aqui y que placer!!!, siiii me encantan!!!

Bueno a mi la fruta me gusta muchisisimo y tambien es dulce, asi qque se la puede adornar un poquito!! ajja, he usado sirope de chocolate!! del carrefour, un bote grande americano que es buenisisismo!!!. te lo recomiendo!!

el sirope de arce no lo doy encontrado!! ajja

saludos y gracias

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!