31 octubre, 2008

PLATILLOS DE VENTRESCA ALIÑA:

masssssss obleasssssssssssss, jaja se me esta acabando el paquete y ya ta, jajajRisa bien aqui os dejo dos versiones saladas de rechupete, no se cual me gusta mas!!,a jajja


INGREDIENTES: 4 platillos

- 4 obleas de la cocinera
- pizco de huevo pa pincelar
- 1 lata de ventresca de bonito
- 6-7 cherrys
- 4-5 hojas de espinacas
-un trocito de pepino
- aceite, sal, pimienta, albahaca y vinagre de modena


PREPARACIÓN:

1. Sacamos la bandeja del horno y lo encendemos al máximo.

2. Colocamos el silpat en la bandeja , ponemos las obleas y las pincelamos con el huevo. Las metemos al horno a 200 durante unos 10min.

3. Lavamos y cortamos los cherrys en dos. Lavamos las hojas de espinacas y las dejamos secar. Cortamos el pepino en brunoisse y 3 cherrys tambien en brunoisse.

3. En un cuenco ponemos la ventresca escurrida, los cherrys y el pepino y removemos todo bien. Aliñamos con aceite, sal, pimienta, albahaca y vinagre.

4. Colocamos las obleas en el plato, ponemos unas hojas de espinacas encima, un poco de mezcla y rematamos con un cherry a la mitad. Hacemos asi con las otras tres.

----Para rebajar el contenido calorico , lo hacemos con crakes o con pan tostado o con tostas integrales o tostas de arroz.

et voila:



una fotico de cerca:



SI QUIERES IMPRIMIR ESTA ENTRADA, PULSA AQUI:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!