27 octubre, 2008

QUESADILLITAS DE NARANJA LEBYRAM!!

Ya toy aqui otra vez, ajjaja, no paro esta semana!!, jaja, bueno a ver os pongo la receta de postre de esta noche, facil un rato, rapido otro mas, y manchar es que no se mancha nada, este microondas y yo estamos compenetraos!!, ahora ya no me hace churros como los del flan misterioso!!!, ajjaja

INGREDIENTES: no se cuantos salen, ajja, porque lo hice con las sobras y me salieron 5, asi que saldra el doble creo yo.

- 1 naranja
- 200 g de queso philadelphia
- 225 g de azucar glass
-2 cucharadas de mantequilla reblandecida
- 1 cuchara de azucar vainillado
- 1/2 vaso de nata
- 2 huevos
- 190 g de harina
-------microondas
-------batidora con varillas


PREPARACIÓN:

1. Batimos con las varillas de la batidora el queso, el azucar glass, la mantequilla, el azucar vainillado y el zumo de media naranja.

2. Batimos por otro lado los huevos con la nata y se lo añadimos a la mezcla anterior.

3. Por ultimo añadimos la harina y batimos hasta que este homogeneo.

4. Metemos la mezcla en los moldes de silicona o donde queramos y lo metemos al microondas. A ver yo le puse pa probar a 60% d potencia ( mi micro 900w) unos 5 min.

Luego le puse un poco más de tiempo otros 3 min a 20% y algunos estaban hechos y otros no, cosa que no entiendo!!!, en fin. Saque los que estaban y meti los otros un poco más.

Asi que habra que ir mirando a ver ....jajaj

5. Rallar un poco de la cascara de la naranja. Meter en la nevera y tapar pa que no coja olores.

6. Sacar y adornar con chocolate y unas ralladuras de naranja, si lo hacemos al reves la tapa estropeara el adorno!!, ajajjaSecreto

et voila:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!