22 octubre, 2008

GUISO DE POLLO CON SALTEADO DE ZANAHORIAS Y PAPAS

Esta ha sido nuestra comidita y bueno pues nada del otro mundo un guisito de pechugas de pollo con verduritas, pero me dio por experimentar y la guarnición de papas con zanahorias esta mu rica!!!, ummm.Risa

INGREDIENTES: 2 pers

- 1 tomate maduro
- 1 pimiento italiano
- 1 cebolla
- 3 pechugas de pollo
- aceite, sal, pimienta
- 1/2 vaso de agua

*****Guarnición: zanahorias babys de mi huerta (me hacen gracia asi tan pequeñitas!!) y 1 papa


PREPARACIÓN:

1. Cortamos en cachitos la pechuga de pollo.

2. En una cazuela ponemos un chorrin de aceite y pasamos vuelta y vuelta los trozos de pollo y los reservamos en un plato.

3. Lavamos y cortamos las verduras en brunoisse y las añadimos en la olla, dejamos que se pochen un poco.

4. Cuando esten pochaditas añadimos las pechugas y damos unas vuetlas, que se doren un poco.

5. Añadimos el agua y las espcias y salamos. Dejamos en el fuego mínimo unos 30 min semitapado.

*****Para la guarnición:
- Lavamos y raspamos las zanahorias.

- Pelamos las papas y las cortamos en tiritas finas.

- Ponemos un poco de aceite en la sarten, añadimos las papas y lo dejamos tapado a fuego suave durante unos 20 min, en ese momento añadimos las zanahorias y dejamos otros 7 min tapado.


Servimos acompañado del pollo!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!