30 septiembre, 2008

bizcochitos de naranja con chocolate

INGREDIENTES:(las medidas son con el yogurt )

- 1 YOGURT GRIEGO
- 1 yogurt de aceite de girasol
- 2 yogures de azucar morena
- 3 yogures de harina de resposteria
- 1 sobre de levadura
- 2 naranja (zumo)
- 1 tableta de chocolate
- 4 huevos

PREPARACIÓN:
1.precalentamos el horno a 200ºC

2. Separamos las claras de las yemas, las claras las echamos en un bol con 1 yogurt de azucar y las montamos a punto de nieve con las varillas. Las yemas las echamos en otro bol y le agregamos el resto del azucar, el aceite, el yogurt y el zumo de una naranja y batimos con las varillas de la batidora.

3. Cuando ya tenemos la mezcla de las yemas batidas, ahora tamizamos la harina con el sobre de levadura y se lo vamos añadiendo poco a poco y batiendo al mismo tiempo con las varillas(siempre con las varillas).

4. ahora añadimos a la mezcla anterior las claras batidas a punto de nieve(que como vereis son marrones jaja por el azucar), bueno pues las añadimos con una espatula despacito y las vamos mezclando en movimientos envolventes con la espatula(nunca con la batidora, siempre a mano para que coja aire y el bizcocho suba).

5. Derretimos el chocolate al baño maría, y lo introducimos en una manga pastelera.

6. Echamos la preparación en los moldes y encima de cada molde relleno le ponemos un pokito, yo lo hice alrededor, pero casi mejor es un montoncito en el centro.

7.Lo metemos al horno en el medio durante 25 min a 160ºC.

8. Cuando esta frío lo desmoldamos.
et voila:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!