30 septiembre, 2008

parrillada de pescado y marisco con papas de fiesta!!

ESta receta que he hecho hoy esta mu buena, ajja , puede ser una buena opción para una comidita de invitados, ajja. Se puede poner el pescado y el marisco que se quiera pero esta es una buena conbinación, por lo suave de la sepia con el sabor mas fuerte del salomn, los langostinos le dan el toque de glamour , ajja. En cuanto a las papas, las papas de fiesta, es por los ingredientes, por las aceitunas y los boquerones que son tapitas que se ponen en las fiestas!!, ajaja.

PARILLADA DE PESCADO Y MARISCO (2 pers)

INGREDIENTES:
- 1 colita de salmon
- 1 sepia
- 10 langostinos
- laurel
- salsa rosa rápida
- aceite, limon, ajo y perejil, sal

PREPARACIÓN:
- En un mortero machacamos el ajo y el perejil y embadurnamos el pescado y la sepia y salamos.
- Cocemos los langostinos con laurel, cuando hierve el agua se echan y cuando hierve otra vez se sacan y se refrescan bajo el grifo. Reservamos
- Ponemos la parrila y echamos un gota de aceite y ponemos el pescaito, y a media coccion le echamos un chorrito de limon, y le damos la vuelta. Lo tenemos que hacer a fuego fuerte al principio para que se dore bien por fuera, luego le bajamos un poco el fuego para que se haga un poco por dentro.
- Embadurnamos tambien los langostinos y los pasamos por la lancha vuelta y vuelta.
- Una vez echo el pescado lo servimos acompañado de salsa rosa rapida: echamos en un bol 3 cucharadas de mayonesa de bote, 1 y media de ketchup, pimienta negra, sal, zumo de naranja un chorrito, 1 punta de mostaza y unas alcaparras, removemos con la cuchara y pa la mesa.
- Servimos los pescaitos y los langostinos aompañado de la salsa y de la guarnicion de papas de fiesta!!, jaja



PAPAS DE FIESTA:
esta receta es una mezcla curiosa curiosa!!!,a jaja

INGREDIENTES:
- papas 2 grandecitas
- 1 paquete de boquerones en aceite
- unas 10 aceitunas sin hueso verdes
- mozarella rallada a gusto
- sal, perejil y oregano
- un chorrito de agua, un chorrito de aceite y el microondas.

PREPARACIÓN:
- En un recipiente apto para microondas, un pirex por ejemplo echamos el agua, el aceite y colocamos dentro las papas cortadas a rodajas gruesas.
- Espolvoreamos sal y tapamos. Metemos a potencia máxima unos 10min. Ya estan cocidas!!!, que facil y rapido por dios, no lo habia echo nunca y bueno lo hare siempre!!, ajaja
- Las sacamos y las ponemos en el mismo recipiente o en otro limpio y seco. Colocamos las aceitunas en rodajitas finas encima de las rodajas de papas y ponemos un boqueron encima. ESpolvoreamos en conjunto con queso mozarella rallado y metemos al micro a grill, unos 4-5 min a maxima potencia o hasta que esten doradas!!.
- SErvir calientes!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!