11 octubre, 2011

mi vuelta, noticias y AIG 2011

 Hola!!!, me habéis echado de menos???? yo si, a todos vosotros y mucho!!!, cada día que entraba en facebook, cada día que entraba en el blog, cada día que preparaba una receta nueva, me acordaba de mi blogciño y de cuanto me gusta realmente publicar recetas, hablar con vosotros, y comentar todo, todo, todo en el facebook.

Las razones de mi partida, son un poco confusas incluso para mí, pero todo se volvió gris, no había ilusión, las cosas no iban bien, todo lo veía muy negro, y lo peor para mí fue perder la ilusión, y no valorar mi trabajo. Por mucho que vosotros y el resto de las personas me dijeran que mi trabajo era bueno, yo no estaba segura, y así no podía seguir publicando, algo que para mí no era satisfactorio.

Ahora todo es diferente, la luz ha llenado mi vida, las cosas van bien, mi trabajo por fin da sus frutos, y me siento con muchas ganas de volver a empezar, de renovarme y hacer de este blog, un lugar donde poder compartir con vosotros mis inquietudes y sobre todo, hablar de cocina. De eso prometo que habrá mucho, jiji.

Por si no lo sabéis mi proyecto coo-kiss esta en marcha, ya trabajo a un nivel aceptable, todo va lento pero va, y eso era muy importante para mí. Mis clientes quedan encantados con sus encargos, y eso me llena de alegría y de satisfacción, lo cuál contribuye en volver a confiar en mi trabajo, para este blog. Definen mi trabajo como dulces muy originales, sorprendentes y sobre todo diferentes, hemos conseguido eso que pretendíamos, dejarles a todos con la boca abierta...

Bueno pues nada esto es todo de momento.. siento deciros que todavía no voy a volver definitivamente, pero pronto estaré aquí cuando acabé un trabajillo que me ocupa todo el tiempo, y pueda dedicarle el espacio, que se merece este blog en mi vida.Algo que me gustaría comentaros, es que la dinámica del blog va a cambiar un poco, y también su imagen, que se va a renovar.. pero esto será una sorpresa, que tendréis que descubrir más adelante...La dinámica del blog tendrá carácter aleatorio, es decir, no puedo daros una pauta de publicación, porque con mi empresa, no se cuanto tiempo tenga para ello, pero también esto hará que lo que se publique tenga más calidad, en todos los aspectos, que es lo que busco en este blog, una imagen cuidada, una amena redacción, y unas recetas innovadoras y originales.

Pues nada espero que os haya picado la curiosidad, y sigáis teniendo ganas de fuchicar.... hasta pronto.
 Carolina


AIG 2011

 Yo participo en el AIG 2011 , que está organizado por Joana Galvez del blog Mis Recetas Bordadas, aquí teneis la entrada: http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html ,donde se explica su funcionamiento y las bases del concurso, no os lo perdais!!.

El logo como no lo ha preparado Carol, y está aquí, no me digais que no es una monada!!!...



Bueno pues ya os contaré como va este maravilloso evento!!


Te ha gustado?...Subscribete a Fuchicando by Email

14 comentarios:

Chez Silvia dijo...

Esperaremos tus entradas!!! si las cosas van bien pero lentas, es buena señal, lo importante es que funcione este proyecto!!! Bss y hasta pronto!

Lashistoriasdemaría dijo...

Hola,
Me alegro de tu regreso y de que estes más animada y llena de energia.
Yo soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo, y seguidora de facilisimo desde antes incluso jejeje.
Ahora también tengo mi blog y la verdad es que esto engancha.
Espero que tu negocio vaya genial.
Bicos

Carmen dijo...

Me alegro que la luz y ese espíritu de renovación hayan vuelto a tu vida, esperamos con muchas ganas todos esos cambios que nos prometes, aquí estaremos esperándolos.
Besitos

vero dijo...

Qué alegria me das!! ahora soy yo la que está pasando por un momento de bajón, pero si te puedes creer el leerte me ha animando más, espero ver pronto ese cambio de blog acompañado de tus recetas, un beso muy fuerte,guapa

Carol dijo...

Hola guapa!

Que alegría tenerte por aquí de nuevo!!

Claro que te hemos echado de menos así que espero con ganas tu siguiente entradita!! A ver con que rico plato nos deleitas!

Un beso

Karolina dijo...

hola chicas!!, muchas gracias antes que nada por seguir ahi!!, se que ni es fácil, seguir ahí tras este parón, y por eso lo valoro mucho más.

Silvia gracias corazón eso pienso yo, al final eso es lo mejor!!.

María, gracias guapa, quien eres en facilisimo, a vera ver, que me dejas intrigada?

Carmen gracias, muy prontito, he empezado con el proceso, gracias.

jeje Vero!! cuanto me alegro cielo, de que esto te ayude, yo se lo que es, y dioss, se pasa mal, pero al final hay que seguir adelante!!, mucho animo!.

Carol sii, claro que si, muy prontito...

Gracias a todas. besitos

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Me alegro mucho carolina, a mi me pasaba un poco lo que a ti, pero sin agobios y disfrutando, nos vemos por aqui

Espe dijo...

tu publica cuando quieras,guapa.q esto no es una obligacion y mucho animo con tu proyecto

tia mary dijo...

nos encanta que vuelvas, esperamos leerte mas a menudo y que nos enseñes muchas recetas, ademas de contarnos todas tus novedades!!!
un abrazote!!

Marhya dijo...

Carolina, qué bueno verte tan llena de ilusión y luz de nuevo, qué maravilla. Aquí estaré esperando tu regreso definitivo, cuando tengas tiempo que el día tiene 24 horas y a veces no da para todo.
Besos.

La Cocina de Raquel dijo...

Re-bienvenida al mundo blogueril. Aquí sigo esperando tus riquísimas recetas!
Un besito.

Brétema dijo...

Me alegra que las cosas vayan mejorando, aunque sea lentamente.
Aquí estaremos esperando tus publicaciones.
Un abrazo

Carmen dijo...

Qué alegría verte de nuevo y, sobre todo, saber que estás con ilusiones renovadas. ¿Quién no sufre algún bajoncillo, o bajonazo alguna vez? El caso es tomarse el tiempo necesario y no agobiarse, que los leales siempre seguirán asomándose a tu cocina ;-)
Un abrazo y bienvenida

Anónimo dijo...

¡Hola Karolina!
Te escribo para pedirte que estés muy atenta al timbre, que tus regalitos van de camino.
Espero que te gusten.

Tu AIG 2011.

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!