14 julio, 2009

CREPS DE SURIMI, MANZANA Y PEPINO CON LACTONESA DE AGUACATE

Esta receta pues aunque su nombre parece algo raro es mas simple de lo que parece!!! ajjaja. Fue un uso que le di a las creps el otro dia pa cenar y nos pusimos las botas.

INGREDIENTES: 4 creps

- 4 creps
- 1 manzana
- 1 trozo pequeño de pepino
- 6-7 surimis refrigerados
- 4 lonchas de pavo
- 4 lonchas de queso
- lactonesa de aguacate (lactonesa con 1/2 aguacate)
- sal
- pimienta negra
- aceite de perejil
- hojas de planta de zanahoria

----------- decorador de vegetales


PREPARACIÓN:

1. Hacemos la lactonesa y cuando la tengamos lista le añadimos el medio aguacate y volvemos a batir.

2. Sacamos los surimis del plastico y los cortamos en ruedas. Lavamos la manzana, la pelamos y la cortamos en dados pequeños. Pelamos el pepino y lo cortamos en brunoisse.

3. Echamos el pepino, la manzana y el surimi en un bol y mezclamos con unas cucharadas de la lactonesa de aguacate.

4. Rectificamos la sal.

5. Colocamos la crep en la sarten y la ponemos a fuego mínimo mientras la calentamos. Colocamos encima de cada una una loncha de queso y otra de pavo.

6. Cuando este semiderretido el queso, la sacamos del fuego y la colocamos en un plato.

7. Echamos un poco de la mezcla dentro de la crep y la enrollamos hasta tener todos los rollitos iguales.

8. Decoramos con unas flores echas con la piel del pepino y unas hojas de la planta de zanahoria, un poco de acite de perejil y la lactonesa de aguacate.





2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Que original!! seguro que estaban ricas ricas...a mi las crepes me apasionan!!

Karolina dijo...

Ola maria!!! la verda es que si!!!, original si que son, las creps a mi tambien me encantan!!

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!