19 octubre, 2008

Salsa de Queso Cheddar para Nachos

INGREDIENTES:

- 150g de queso cheddar
- 150mL de leche evaporada (menos de 1/2 vaso)
- 1 cucharadita rasa de mostaza
- 1 cucharadita rasa de margarina
- sal, perejil.
- opcional gotitas de tabasco

PREPARACIÓN:

1. Depende de como este el queso cheddar haremos de diferentes maneras. Si esta en lonchas lo podemos cortar en trozos muy pequeños o rallarlo. Si ya esta rallado pues queda así. Y si viene en trozos pues en trozos.

2. Echamos todo en un cazo a fuego mínimo lo cocinamos, hasta que este completamente derretido el queso y quede una crema. Lo tenemos que ir revolviendo de vez en cuando para que no se pegue.

3. Cuando este hecho lo sacamos del fuego, esto tardara unos 10 min.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...llevaba tiempo buscando esto.. voy a hacerlo a ver q tal.. es muy facil!!!

Beseva

Karolina cookiss dijo...

jaja gracias nena, me alegro de que te guste, ya ves que esta salsa tiene muchas apicaciones posteriores, ajaj, los pastelitos de papa, por ejemplo y las papas fundidas!!, jaj
besoso

Anónimo dijo...

Gracias, es lo que andaba buscando esta noche la probare que toca noche mexicana
Adeu

Anónimo dijo...

Gracias, es lo que andaba buscando esta noche la probare que toca noche mexicana
Angela

Karolina cookiss dijo...

ola angela!!!, me alegro de que te gyuste!!

ya me diras!!

chaito

bajoqueta dijo...

La probamos la semana pasada y es genial! Seguro que la repetiremos muchas veces ya que es buenísima! Gracias por compartir la receta. La he publicado en mis dos blogs, uno en catalán y el otro en castellano.


Salsa de queso cheddar

Salsa de formatge cheddar

Karolina cookiss dijo...

Hola bojoqueta!! bienvenida a mi blog!!, me alegro de que te guste la salsa, la verda que es muy rica!!!.

Ok voy a ver!!!

besotes

Anónimo dijo...

Yo tambien llevaba tiempo con muchas muchas ganas de acompañar unos buenos nachos con esta salsa, pero solo la vendian en cines y restaurantes mexicanos!
Me costo un monton encontrar en las tiendas de aqui el susodicho queso cheddar pero por fin lo encontre!

Estoy con unas ganas terribles de probarla, hoy mismo me compré un paquete de nachos.
Jajaja
Gracias por la receta!

Misterpaul

Anónimo dijo...

hola soy de 2cuador! hoy en la noche voy hacer esta salsa q se la ve deliciosa! queria preguntar si en lugar de leche evaporada le puedo poner crema de leche? y si antes d poner en la olla puedo licuar todo ?
muchas gracias por su atencion!
gia

Karolina cookiss dijo...

Hola anónimo pues mira si puedes cambiarla, la leche evaporada es más ligera, pero vale. Lo de licuar supongo que también vamos, no se, ya me dirás, saludos y gracias, fqts

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!