01 julio, 2011

Ganadora del concurso 3º cumpleblog!!!!! de fuchicando en mi cocina


Hola fuchis, aquí está el momento que estabais esperando, la respuesta al ganador del concurso.....

Primero quería volver a dar las gracias por vuestra participación y segundo pediros perdón por teneros tan abandonados, pero no encuentro la forma de seguir con esto. No quiere decir que no vuelva a poner una receta nunca más, y que cierre el blog, solo que ahora mismo no encuentro la forma para seguir adelante, he perdido la pasión, las ganas y el amor por este blog. Porque me ha pasado esto, la verdad que no lo tengo demasiado claro, pero bueno hay cosas en la vida que a veces te dan más disgustos que alegrías, y no significa que no te mueras de ganas de hacerlo y que no te encante, simplemente que no sabes como seguir, que no encuentras las ganas para seguir haciendo las cosas bien. Cuando has puesto tanto cariño y dedicación a algo que ves que no da lo que esperas, cada día que pasas haciéndolo, te sientes más mal que bien.

Asi que en principio pongo el pause, dejo el blog en stand by de forma indefinida hasta que encuentre otra vez dentro de mi, el sentimiento de querer seguir adelante, y de que dirección quiero tomar. 

Bueno pero como esto no es un adios, sino un hasta luego, pues vamos con algo alegre......

Como en mi forma de verlo, yo creo que este blog es tan vuestro como mio, os voy a explicar cual ha sido la forma en decidir la receta ganadora. Ante todo lo más importante y por lo que normalmente se rige todo lo que decido en mi vida, es el sentimiento, en el momento de ver la receta, ya sabía que tenía muchas posibilidades de ser la ganadora, me llego al alma, me gusto mucho desde el primer momento, y a falta de ver el resto, estaba en primera posición. La segunda cosa que me encantó de la receta, es su originalidad, no he visto esa receta en ningún sitio, ni nada parecido. Las otras razones han sido, lo fácil que me parece su realización y la versatilidad que me parece que tiene.

Bueno después de tanta palabrería, la ganadora es:........... Tortitas de esparrágos de Kako, blog En Guete!!!




MUCHAS FELICIDADES!!! Y MUCHAS GRACIAS POR REGALARME ESTA RECETA!!!!, mandame un correo con tus datos!!!.

Hasta pronto.....

Te ha gustado?...Subscribete a Fuchicando by Email

16 comentarios:

Marhya dijo...

Karolina, empiezo por el finakl y doyy la enhorabuena a Kako y también al resto de participantes que se animaron a preparar una receta expresamente para el cuncurso.
Lo segundo, que espero que sólo sea cosa de una temporada y que regreses pronto, cuando el cuerpo te lo pida. Dedícate a la empresa, disfruta del verano, descansa la cabeza y seguro que en un momento te apetece volver. Por aquí te estaré esperando.
Un beso grande.

Kako dijo...

Me gané la cocotte!!!!!, no lo puedo creer, mil gracias!, ante todo Karolina, quiero agradecer el que valoraras la originalidad y lo versátil de la receta, creo que la has definido muy bien.
Te agradezco el premio, que por cierto me encanta y te envio mis datos para el envio dentro de España.
Un beso y mil gracias!

Kako dijo...

Karolina, disculpa, estaba embargada por la felicidad y olvidé mencionar sobre tu alejamiento del blog, me da mucha pena, espero que no sea para siempre y encuentres las ganas y fuerzas para volver.
Te deseo lo mejor, te extrañaré.
Bss

Palmira dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias por el concurso Karolina!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira

Comer especial dijo...

Primeramente ¡felicidades a la ganadora! Lo del blog es una pena porque se aprende mucho contigo y lo poco que te conozco me lleva a una opinión muy buena sobre ti. Seguro que harás lo mejor y encontrarás lo necesario para seguir adelante con el blog o lo que ahora toque en tu vida. ¡Te deseo lo mejor! Besos.

Sonia Herrero dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Quien gano la cocotte del sorteo del facebook?

Siento que dejes el blog en pausa. Yo tampoco tengo mucho tiempo pero se hace lo que se puede. Mucho ánimo y espero que vuelvas apublicar.

Un beso!

Laube Leal dijo...

Casi me lo pierdo!!!!!!!! Primero que nada, FELICIDADES KAKO!!!!!!!!!! A mí también me gustó mucho la receta, así que coincido contigo Karol. Qué suerte Kako... Una preciosa cocotte!!!!!
En segundo lugar... Karol... Ya sabes que te aprecio, no mucho, muchísimo y que he aprendido muchas cosas de ti y de tu blog. Sin embargo, estoy de aceurdo contigo en que cuando una pierde la ilusión por algo, no puedes seguir pedaleando en esa dirección, sino frenar y fijar una nueva dirección. Haces bien en poner la pausa. Piensa y resitúate. Luego, ya nos dirás. Pero oye, ni se te ocurra desaparecer, ehhhhhhhhh. Ya sabes dónde estoy.... Cuando quieras, avísame.
Un besote con achuchón, majorera!!!!

vero dijo...

Me acabo de quedar parada al leer el comentario, pensaba que te iba muy bien con lo de la empresa y el blog, espero que sea agobio por estrés lo de dejar apartado el blog, y que sea por poco tiempo, y espero y deseo que no sea por nada malo. Te entiendo porque también he pasado por momentos de dejar el blog y otras cosas pero recuerda la ilusión de cuando se empieza abriendo el blog y que no sea como una obligación.
Te mando un besote muy fuerte y espero leerte pronto que soy una seguidora tuya por aquí y por el facebook,guapa

Violeta dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Karolina, siento mucho que hagas una pausa en el blog, pero lo que dices, es importante tener ganas y ánimos para hacerlo. ¡Qué todo vaya bien!

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena a la ganadora y a ti guapa

Nora dijo...

Lo primero felicitar a la ganadora, y para ti, muchos ánimos, te echaremos de menos.
Un besito enorme y espero leerte pronto con energías renovadas.

Carmen dijo...

Primero quiero felicitar a Kako!!!!!!!!
Espero que pronto vuelvas a encontrar la pasión por el blog y deseo que el proyecto de Cookiss tenga mucho éxito.
Mientras tanto, aquí estaremos esperando.
Besitos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

karolina, me parece increíble que pares el blog, no lo hagas, dedícale menos tiempo y con más calma, pero sigue con el que merece la pena, ya sabes donde encontrarme.
un fuerte abrazo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Muchas gracias por tus palabras y tus galletas, están impresionantes!!!
Me quedo de seguidora así no me perderé nada de lo que pongas.
Miles de gracias por el detalle, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora por el premio!

Felicidades a ti por tu estupendo blog!

Y un beso enorme desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!