27 junio, 2011

Resumen de participantes en el concurso 3ºCumpleblog fuchicando en mi cocina


Aquí tenemos el resumen del concurso 3º cumpleblog. 

Primero que nada quiero, daros las gracias a todos, por la participación y por tomaros el tiempo de preparar una receta para este concurso.

He andado muy liada y estresada con la subvención y por eso tengo un poco abandonado el blog. Ruego me perdonéis pero al no estar centrada no tengo inspiración, y no hay receta que me parezca lo suficientemente buena, como para  ponerla aquí. Además de eso me hubiera gustado preparar las recetas y probarlas, pero me ha sido imposible, por lo que os acabo de explicar. Pero no importa, elegiré la ganadora, por lo que os había comentado, la originalidad, el aspecto, y por supuesto y lo más importante detalles de las recetas que mas me han llamado la atención

Bueno pues allá vamos con el resumen:
1. Esperanza del blog Las recetas de Espe, nos trae una receta fácil y rica : Espaguetis con calamares.



2. Laube del blog Sano y de rechupete nos trae una tarta con crema de naranja para quitar el sentio, con un aspecto impecable.



3. kako del blog En guete nos trae unas pancakes de espárragos, que es una idea genial, y que nadie se puede perder.



4. Magdalenas, del blog Magdalenas de chocolate, nos trae una receta light y seguro que deliciosa, unos bollitos de leche integrales, que prepararé para mis desayunos.



5. Salome, del blog Bloc de recetas nos trae una receta internacional, un Kuglehof alsaciano, un delicioso postre de origen veneciano, que mas de uno no dejará de probar.



6. Nora del blog el puchero de Nora, nos deleita con una lasaña multicolor la mar de original, y muy fresquita para el calor.


7. Beatriz del blog Sin salir de mi cocina, nos trae un plato para todos los días una merluza a la plancha con salsa de parmesano, muy apetitosa.


8. Mary del blog Los antojos de Miss Mary nos pone el toque italiano con una receta de los más peculiar, pasticcio vegetal, un plato muy completo, con una curiosa mezcla de sabores.



9. Palmira del blog El blog de Palmira nos ofrece unos rollitos de salmón de lo más apetecibles y sanos rellenos de espinacas. 


10. Ana García que no tiene blog, también ha querido participar, y nos trae este plato tan suculento de muslos de pollo a la naranja, una receta deliciosa seguro.



Pues bueno hasta aquí el resumen, si vuestra receta no está o hay algún error, no dudeis en comunicarlo. Me retiro a deliberar y el día 1 daré a conocer el ganador. Mucha suerte a tod@sssss.



Te ha gustado?...Subscribete a Fuchicando by Email

8 comentarios:

Nora dijo...

Lo primero es lo primero, así que tranquila, todas las recetas tienen una pinta estupenda y lo más importantes de estos concursos es participar y conocer otros blogs, al menos para mi.
Espero que tu proyecto marche viento en popa...
Un besito

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Amos que me estoy dando cuenta ahora que no te he mandado receta no? creo que no, madre mia que cabeza tengo, bueno si no te la he mandado, otra vez será pero jamia voy a tener que ir al médico con urgencia

Karolina cookiss dijo...

Nora muchas gracias por tu comprensión!!! :)

Ummm pero que receta me enviaste? a ver si no la recibi o no la vi??? dime belencita, ainss

Laube Leal dijo...

Mis datos son correctos. Delibera, delibera que te esperamos...
Un besoteeeeeeeeeeeeeee (y la subvención, qué?)))))

Yolanda Iglesias dijo...

Qué recetitas más ricas!!! Pues sí que lo vas a tener difícil eh! jeje
Un beso!!

Marhya dijo...

Karolina, ¡qué complicado, todo tiene una pinta extraordinaria! Suerte a todas y ánimos para ti, que seguro que pronto va todo sobre ruedas y respiras aliviada de ver que mereció la pena dar tantas vueltas.
Besos.

Cocinaros dijo...

Buen concurso y buenas recetas. Muy completo el blog, me quedo por aqui...
Http://cocinaros.blogspot.com

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Nenaaaaaaaaaa si lees los comentarios me gustaria que te pusieras en contacto conmigo en belenroble@hotmail.com, porque a mi me está pasando lo mismo, a ver si nos animamos la una a la otra, yo no sabia que lo habias dejado y al ver que tardabas tanto en publicar había venido a verte

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!