25 abril, 2011

Emparedado Caroline - Sorteo 3º cumpleblog y 500 seguidores facebook


Cuando ví el concurso de Whole kitchen sobre bocadillos, no me lo pensé dos veces, para realizar una receta y participar. Este tipo de recetas no son muy habituales en mi blog, no porque no las haga, que si, sino porque las preparo para las cenas normalmente, entonces no les puedo sacar buenas fotos. Así que por una cosa o por otra no terminaba de decidirme a prepararlas para comer y poder hacerle fotos, así que este concurso fué la excusa perfecta. Además después de esto, me he decidido ha comer ciertos fines de semana bocadillos, y sandwichs y poder compartir mis recetas con vosotros.


Con esta receta participo en el Concurso de Bocadillos de Whole Kitchen


     Leer más...


Preparar sándwich tiene para mí un valor especial, a mi madre le encantan los sándwich y los preparábamos siempre para las cenas, debido a esto, cuando yo crecí me gustaba sorprenderles con sándwich diferentes y originales, y me daban nota, hasta que quedaban perfectos. Mi madre presumía por ahí de los sándwich tan ricos que hacía yo, delante de sus amigas, y algunas veces, las encontrábamos y me preguntaban, eres tu la hija que prepara esos sándwich tan ricos??, y eso producía en mi una mezcla entre vergüenza y satisfacción muy especial. Para mi madre siempre fue una ilusión que abriera un sitio de sándwich, bocadillos y otras delicias con pan y hoy que estamos tan lejos, cuando voy a casa, siempre me pide que le preparé alguno, porque según ella no hay nadie que los haga tan ricos, y me dice, "a mi no me salen igual" y claro no me queda otro remedio que hacerlo.


El sándwich o emparedado tiene orígen ingles, y la primera reseña que se recuerda es como alimento frío, recogida en un diario de un erudito historiador inglés, que cuenta que se asombró al ver a dos nobles acaudalados en una cafetería que comían carne fría con pan en forma de sándwich. Los ingleses utilizaban unas latas con el que preparaban el pan moldeado, con el que aseguraban cortar finas rebanadas de pan blanco.


Ahora si vamos con la receta, de este emparedado frío, lleno de contrastes de sabores y texturas. Este emparedado nació un día que no sabía que cenar, y había visto una idea similar en internet, luego saqué los ingredientes de la nevera, y todo salió rodado, un sándwich completo, sano y original. Este sándwich sorprende cuando lo pruebas, porque el pan esta caliente y el interior fresco, umm, es especial... 

¿ No lo vas a probar?


Ingredientes: 2 sándwich
- 10g de mantequilla
- queso crema
- 4 lonchas de pechuga de pavo o mortadela de pavo
- 1/2 manzana
- 1/2 tomate
- 3 hojas de lechuga
- 1 chorrito de aceite
- pizca de sal
- pizca de pimienta
- mostaza
- ketchup
- 6 rebanadas de pan de molde

*** Salsa de yogurth:
- 1 yogurth
- un chorrito de aceite de oliva
- un chorrito de zumo de limón
- una pizca de sal
- una pizca de pimienta negra
- cebollino


Preparación:

1. Untamos con un poco de mantequilla, una de las partes de las 6 rebanadas de pan de molde.

2. Las ponemos en la tostadora y las tostamos unos segundos.

3. Preparamos la salsa de yogurth, echamos el yogurth, el aceite, el zumo de limón, sal, pimienta negra y removemos bien. Cortamos un poco de cebollino y mezclamos.

4. Lavamos la manzana, el tomate y la lechuga. Cortamos a rebanadas finas la manzana y el tomate. Cortamos en juliana la lechuga.

5. Echamos un poco de queso crema encima de las rebanadas que vamos a poner de base.Colocamos una loncha de mortadela o pavo y unos trozos de manzana. Ponemos la otra rebanada de pan, un poco de queso.

6. Otra loncha de mortadela o de pavo, ponemos los trozos de tomate, echamos un chorrito de aceite, sal y un suspiro de pimienta negra.

7. Ponemos la lechuga y terminamos con un un poco de mostaza, ketchup y salsa de yogurth. Tapamos con la otra rebanada de pan, que hemos untado con queso crema y listo.

8. Hacemos unas papas al horno, para acompañar y a comer!!




Sorteo 3º cumpleblog y 500 seguidores en facebook


Tengo muchas cosas que celebrar, ya que cumplo 3 años de este blog, y además celebró mis 500 seguidores en facebook. Los 3 años del blog, es algo muy bonito, y que será el día 14 de julio, pero los 500 seguidores en facebook, si que me llenan de satisfacción , puesto que ha sido muy rápido, y mi lista sigue creciendo, a pasos agigantados.

Para no mezclarlos, los sorteos serán por separado, y con temáticas diferentes. Podeis participar en los dos.

Sorteo 500 seguidores facebook



Bases:
* Puede participar cualquier persona.

* Para participar hay que ser seguidor de mi página de facebook, fuchicando en mi cocina y dejar un comentario en esta entrada. Podeis explicar que es lo que más os gusta de la página si quereis. Debeis dejar a parte del comentario, vuestro nombre, vuestro blog si teneis y vuestro nick en facebook, para confirmar que  sois seguidores.

*El premio será una cocotte preciosa y alguna cosita más que yo eligiré.

Teneis de plazo hasta el 24 de mayo, a las 24.00 para participar, y el ganador se elegirá a través de la elección de un número de comentario de forma aleatoria.


Sorteo 3º cumpleblog
Bases:

* Pueden participar personas con blog o sin el, sino lo tienes, me mandas un mail, con la receta a mi correo: coo-kiss@live.com y listo!!.

* Para participar hay que preparar una receta, de temática libre, y explicar porque la habéis elegido, si quereis. Colocar el banner del concurso en vuestro blog, si lo teneis, para que participe más gente, indicar que participais, con ella en el concurso "3º cumpleblog de Fuchicando en mi Cocina" y dejar un comentario, antes del fin del sorteo, con el post, en la próxima entrada, para no mezclarlo con el otro sorteo, es decir aqui: http://fuchicandoenmicocina.blogspot.com/2011/05/evento-megamagdalena-megamagdalena.html


* La receta es libre, pero no valen recetas ya publicadas anteriormente. Solo admite una receta por persona.

* Solo podrán participar personas con un domicilio español, o que si viven fuera de España, tengan un domicilio español,para enviar el regalo.

* El plazo será hasta el día 24 de junio a las 24.00.

* Yo elegiré al ganador, valorando aspectos como la originalidad de la receta, la foto o la explicación entre otras cualidades y el 1 de julio daré a conocer el ganador.

* El premio será una cocotte, y alguna cosita más que es sorpresa.

No dejéis de participar!!




Te ha gustado?...Subscribete a Fuchicando by Email

99 comentarios:

Anniki dijo...

Antes que nada felicitarte por todo! Por tu 3r cumpleblog y por tus 500 seguidores! La verdad es que no me extraña, tienes un blog genial :)

En segundo lugar, mucha suerte en el concurso. Me parece un sandwich muy original y sano. El contraste de la manzana con el pavo debe estar genial y con la salsa ya, delicioso!

Y en tercer lugar, intentaré participar en el concurso si no me pilla el toro, pero a la que entré en mi blog el banner ya lo pongo :)

Un besooo!

Lourdes dijo...

¡¡Muy apetecibles!!
Besotes.

Carol dijo...

Vaya pintaza rica que tienen tus sandwiches!!

Me encantan!!

Un besito guapa!

Liliana Fuchs dijo...

Muchísimas felicidades por este tercer cumpleblog! Y que sean muuuuchos más!!
Y por esos 500 seguidores, una cifra que no es nada fácil conseguir, pero bien merecidos!
El sandwich me ha encantado, muy completo, sano y riquísimo, sobre todo con los aderezos que le has añadido. La salsa, riquísima.

Me animo al concurso de facebook; ya era seguidora de tu página, mi nombre allí es Liliana Fuchs Frutos. Mi blog es Albahaca y Canela.

Intentaré participar en el sorteo cumpleblog con alguna receta, a ver si saco tiempo.

Un abrazo

Nora dijo...

Pues enhorabuena por todo, te lo mereces, el sandwiches es una maravilla, ya lo probaré porque a nosotros también nos gusta cenar de vez en cuando un sandwich completito, me llevo el enlace al blog e intentaré participar en el concurso, creo que ya conoces mi blog y nick en facebook, pero por si acaso lo pongo aquí:
http://elpucherodenora.blogspot.com/
Nora Gordo.
Un besito enorme y de nuevo mil felicidades.

Espe Saavedra dijo...

felicidades y enhorabuena...a mi lo que me gusta de tu blog es que cuando entro siempre encuentro maravillas como este bocadillo.

Marhya dijo...

Felicidades, CArolina!!!! Yo ya sabes que estoy como seguidora tuya en facebook con el nombre de mi página, en mil batallas.
El sandwiche se ve estupendo, no me extraña que tu madre presuma de ello.A veces las madres no dejan un pcoo así como dices, entre orgullosas y avergonzadas, pero siempre es con cariño y orgullo y eso se agradece.
Un besote, guapa!!!

miss mary dijo...

mmmm q pintaza ese sandwich!!! soy seguidora en facebook (maria clopez) y me apunto al sorteo, nunca cocine en cocotte asi q nunca es tarde!!! me gustan de tu blog las recetas y de facebook las ideas q tienes simplemente para cenar o comer un dia normal...participare tb con una receta en el otro concurso y felicidades!!!!

losantojosdemissmary.blogspot.com

Espealmu dijo...

Enhorabuena por tus 500 seguidores. Lo que más me gusta de tu blog son las recetas dulces como esas magdalenas q hiciste hace poco.
Me apunto para el sorteo!! soy Esperanza Gil.
Besos y suerte con tus proyectos!!

Nika Cerradelo dijo...

Ya son 528 seguidores, y espero que tengas muchos más!! Hay que probar ese sandwich, que tiene una pinta...... y además es ligerito y sano.
Me apunto al sorteo de los 500 seguidores.
Mi nombre es Verónica Cerradelo, no tengo blog y mi Nick en Facebook es Nika Cerradelo.
Besos y sigue así!!!

La Cocina de Raquel dijo...

Hola guapísima!! antes que nada felicitarte por estos 3 años con tu blog, ya sabes que he copiado un montón de tus recetas y toooodas han encantado a los míos, por algo será, no? Y también por esos 500 seguidores facebookeros.

El sandwich tiene una pinta buenísima, y las fotos..., en fin, que ya más no puedes mejorar, me encantan!!

Bueno, que yo también participo, eh? Y ya sabes que en face soy Raquel Latorre, y que mi blog es La Cocina de Raquel ( http://raquel-lacocinaderaquel.blogspot.com ) pero como he de cumplir las normas...

Un besito.

Mª Ángeles dijo...

En primer lugar quiero felicitarte de todo corazón por tus tres años con el blog. cuando una comienza con esto, no se imagina todo lo que va a vivir. Y seguroq ue has vivido experiencias muy bonitas, queriendo mejorar en cada receta, queriendo sorprenderte a tí misma, y es una satisfacción que alguien,q ue no te conoce de nada, te siga y haga tus recetas y las comente.. y de ahí nacen muy buenas amistades.
Felicitarte por los 500 seguidores. ¡qué maravilla! Es igual de emocionante, aunque una no haga el blog para esto. pero es tremendo que tanta gente te siga, y otros que lo hacen, pero no entran en el botón "seguir"... Enhorabuena.
Y mis más sinceras felicitaciones, por estos sandwich tan ricos. Qué bonito es recordar esos inicios, cómo tu madre confiaba en tí y te retaba a hacer más sandwich, y tú correspondías ideando, inventando nuevas formas, nuevos ingredientes.
Y con la pinta que tiene, no me extraña que tengas tanto éxito, y que tu madre esté tan orgullosa.
A mí me gusta también cenar así, y es un plato exquisito.Lo tendré en cuenta para posibles y futuras cenas.
Besitos.
Te deseo lo mejor en los dos concursos, no sés i participaré, no por ganas, sino porque siempre quiero, y luego al final, entre una cosa y otra, o no hago la receta, o no hago la foto, o no pongo el banner, o se me olvida enlaces.... ¡yo qué sé! soy un desastre. Asíe s uqe no digo que participaré. Digo que tengas mucha suerte, y ¡claro que me encantaría conseguir este precioso regalo, pero... ya veremos! Besos, que me enrollo como una persiana.

Karolina cookiss dijo...

A ultima hora del día pondré los números de los comentarios para el concurso, asi ya sabeis cual teneis cada un@.

Anikki muchas gracias preciosa!!, a ver si hay suerte en el concurso, y bueno espero que tu participes en el mio, que tienes mucho tiempo!.Anikki quieres participar en el concurso de facebook?, dejame tus datos.

Pikerita gracias, nena!!, no quieres participar?, si quieres tienes que dejar tus datos.

Carol gracias nena, no quieres participar?, puedes, me dejas tus datos?

Akane gracias, el sandwich es una delicia, de verdad, un contraste en si mismo.Ah liliana eres tu? jeje no sabia, quedas apuntada.

Nora nena el sandwich es una ricura, sorprenden sus contrastes, gracias por estar ahi siempre!!y quedas apuntada para el de facebook.

Espe gracias, que buen lo has explicao, nena tus datos??? para concursar en el de facebook???

Marya gracias, si lo se, asi que entiendo que participas, jeje, que lio me estoy montando, chicas dejarme los datos apuntados, o indicar que quereis participar!!!, que sino no se quien quiere.

Missmary hola pues quedas apuntada, gracias por tu aportacion, y te espero en el concurso del cumpleblog.

Caris apuntada quedas tambien, umm, esas magdalenas, dios..., preparando otras estoy... gracias!!

Karolina cookiss dijo...

Nika bienvenida al blog, apuntada quedas al sorteo, y espero verte en el otro, gracias!!

Raquel fiel seguidora mia, gracias por estar ahi!!, claro que quedas apuntada, y gracias gracias por estar.

Ma angeles que bonitas palabras, me han encantado, tienes mucha razon, el blog tiene muchas satisfacciones y lleva mucho trabajo, que disfruto enormemente, aprendiendo y mejorando, ahora con las fotos, me tiene de cabeza ese tema, pero me gusta lo que veo en la camara, por primera vez, y eso me llena mucho. Lo de los seguidores me tiene alucinada, esa es la palabra, no so de los más conocidos, y en tan poco tiempo en face tener tantos me flipa!!. Ay mi madre, es que es tremenda, y eso me hace feliz, que sea asi, muy como yo, que dice las cosas asi como las siente, y eso es muy bonito, esas cosas que me daban vergüenza, ahora me hacen sentirme muy orgullosa, de mi trabajo.El sandwich es sorprendente, no te digo mas, y asi lo pruebas. Maria con ponerme tu nombre y que quieres participar en el de facebook, y si eres seguidora alli, ya entras en el sorteo?, quieres??

gracias a todos!!! y recordar a la noche pondre los números de participación, los que no hayais cumplido el requisito, por favor, ponerme que quereis participar!!:)

anipalme dijo...

llevo dos días viendo la foto de ese sandwich y pensando... jooo cuando lo publicará? Yo también soy fan nº1 de los sandwich y la verdad es que me estaba quedando sin ideas!! Yo si no te importa me apunto al sorteo de los 500 seguidores, que por cierto, MUCHISIMAS FELICIDADES!! Para mi tu blog es uno de mis imprescindibles sobretodo después de saber que eras gallega y lo bien que explicas las recetas!!

Mi blog es mixingxothes.blogspot.com
Mi nick es anipalme
Mi nombre en facebook Anna Fernandez Gonzalez

:) Y en cuanto se me ocurra algo participaré en el concurso con la receta (mi primer concurso!!)

un besito!!!

Laube Leal dijo...

jejejejejeje Karol, t pasa como a mí. No es que no coma bocatas, es que los preparo para cenar y, claro, no les saco fotos de noche. No me gustan las fotos nocturnas.
Por eso siempre se me escapan esta clase de concursos... jejejejeje
Tu sanwich es... ummmmmmmmmmm. Qué rico!!!!!!
Un besoteeeee

Laube Leal dijo...

Karollllllllllllll, claro que participo!!!!!!!!!! Yo soy super fan de Fuchicando en Face y aquí... en toooooooooodas partes!!!! A ver si no cómo aprendo y mejoro mis experimentos reposteros, ehhhhhhh.
La receta la ponemos aquí, no????
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero esa cocotteeeeeeeeeeeeee.
Un besote guapa, muchísimas felicidades por tu tercer cumpleblog y por esos 500 seguidores de facebook (woewwwwwwwwww).

Karolina cookiss dijo...

Ani nena, donde viste la foto?, pero si yo lo publique hoy, bueno anoche, tuve ahi un problemilla, pero.. te refieres a eso no?, jiji.Cuanto me alegro de que te haya dado una idea más para un sandwich. Que bien que sea de tus imprescindibles, me hace mucha ilusión, por cierto siento decepcionarte un poquito, porque realmente soy canaria, pero tengo 50/50, madre de alli, padre de aqui de Cea. Ani quedas apuntada, le echaré un vistazo a tu blog, que creo que no lo conozco y espero tu recetilla.

Lau!! hija que rápida eres, jeje, tres en uno, madre. Si, pero eso no puede ser, porque a mi me encanta este tipo de comida, y si tengo que comer bocatas los fines de semana, una vez al mes, pues asi sea...:). Eres la leche lo sabes, verdad?, jeje, yo se que eres muy fan mia, y me alegro de que mis experimentos reposteros te sirvan de utilidad, otra cosa no, pero prácticar y experimentar es lo mio.. Gracias por las felicitaciones!!.
La receta la tienes que poner en tu blog, una entrada señalando que es para este concurso, poner el banner en el sidebar para anunciarlo, y además de eso, dejar en la siguiente entrada que pondré esta semana el comentario con el enlace de la misma. ok?, ainss que es un poco lio todo eso, sorry, pero tu pregunta, :)

Las cocottes son una preciosas, cuando las tienes, es que es una sensación, así como quien tiene un tesoro, son tan delicadas y tan bonitas, ainss, que gusto hacer a dos personas tan felices, como yo!!! ;) Suerte a todos-as!!!

Laube Leal dijo...

Gracias Karol, eso haré. Primero que nada enlazar el concurso, que, por cierto, me encanta el logo!

Palmira dijo...

Enhorabuena antes de todo, para el cumpleblog, los 500 seguidores en el facebook (yo creo que pronto alcanzarás los 1000...) y por este fantástico blog.
Menudo bocata el de hoy, no suelo preparar bocatas porque siempre lo veo muy complicado pero me lo comería con mucho gusto ;O)
Ya pensaré en alguna receta para tu 3º cumpleblog y también me apunto al sorteo de los 500 seguidores!
Mi blog : Come conmigo el blog de palmira
Mi nick: Palmira Pom
Suerte con los dos concursos y un saludo,
Palmira

Karolina cookiss dijo...

Palmira gracias guapi, eso eso 1000, sorteo!!jeje. Pues este sandwich más fácil no puede ser, colocar todo y a comer, listo!, pruebalo.
Apuntada quedas al sorteo, y te espero en el del cumpleblog. fqts

Karolina cookiss dijo...

Bueno aquí pongo entonces los números de hoy para el concurso, iré añadiendo cada día los que se vayan adjuntando.

* Akane número-1
* Nora número-2
* Marya número-3
* Miss mary número-4
* Caris número-5
* Nika número-6
* Raquel número-7
* Palmira número-8

Las demas teneis que poner los datos y que quereis participar, gracias.

Aradhryn dijo...

Enhorabuena por tu 3º cumpleblog y por los 500 seguidores en Facebook (y los que quedan, jejeje)!!

El sandwich tiene una pinta buenísima, a mi me encantan porque son fáciles y rápidos de hacer (se nota q no me meto mucho en la cocina? :P) y este tengo q probarlo ;)

Me apunto al sorteo de Facebook, ya era fan de tu grupo en Face (y por mail!) para no perderme ninguna novedad porque me encanta como explicas tus recetas. Bueno, a lo q iba, q me voy por las ramas, jajaja, mi nombre en Face es Olga Texenery Muñoz Plasencia.

Besitos y gracias por el sorteo!!!

Laube Leal dijo...

Yo quiero participar!!!!! Soy Laura Le Al en Facebook y mi blog, ¡Sano y de rechupete!. Basta esto, Karol????

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena por los 3 años y los 500 seguidores!! el sandwich, riquísimo! mucha suerte en el concurso!

Intentaré participar con una receta! del FB no me puedo hacer seguidora porque solo lo tengo personal, no del blog.

Karolina cookiss dijo...

Laurita genial, claro que si apuntada!!!Siiiii!!!.

Hola gracias nena!! me alegro de que me sigas y que te guste mi blog, jeje voy a tener que poner eso en la descripción, recetas muy bien explicadas, porque me lo decis tod@s. El sándwich está muy rico y pruébalo, ya veras que super bueno.Olga quedas apuntada entonces, suerte!

Karolina cookiss dijo...

Carmen muchas gracias por tus felicitaciones, el sándwich buenísimo.
En cuanto a participar en el sorteo del 3º cumpleblog, espero tu receta, en cuanto al sorteo de 500 seguidores, te puedes hacer sin problema, como el resto, con tu facebook personal, si quieres, como la mayoría, eso como tu veas, si te decides, déjame un comentario con el nick de face y pone que quieres participar. fqts

Espe Saavedra dijo...

bueno,como hay tiempo...de todas maneras,te los he puesto en el face,pero aqui tambien: espe saavedra, www.espesaavedra.com, y el correo espe180@hotmail.com..lo dicho...en cuanto tenga algo te lo mando...

Karolina cookiss dijo...

Gracias Espe, apuntada. :)

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades Karonlina por ese tercer cumpleblog. Yo los he hecho hace bien poco, cómo pasa el tiempo...
El bocadillo me resulta delicioso, te deseo mucha suerte en el concurso :D

Besos.

Anniki dijo...

Perdoname que con las prisas lo hice todo mal!! jajajja

Del concurso en facebook me apunto pues ya te sigo. Lo que más me gusta de facebook es que me entero de tus novedades sin necesidad de enytrar al google reader cosa que a veces no puedo por falta de tiempo!
Mi nick es: Anna Gastroadikt
Blog: www.gastroadikta.com
Y mi nombre: Anna (claro, no? jejjje)
Mi mail: anna.barri@hotmail.es

Y sobre el otro concurso como te comenté, intentaré aportar mi receta, pero igualmente cuando entré colocaré tu banner ^^

Un beso guapa y si falta algo más dimelo!! jajjaa

Karolina cookiss dijo...

Silvia gracias, no quieres participar????, si el tiempo vuela fqts

Unknown dijo...

Muchas felicidades, yo estoy también próximo a mi cumple-blog, será ya el 4º año y lo celebro también con un concurso de versiones de recetas cuyo premio será ser parte del libro de recetas que estoy preparando.

Entre tanto, un gusto participar en lo tuyo, Mi nombre es Paco Becerro, mi email es futurobloguero@gmail.com en facebook soy futurobloguero y en unos días te mandaré una receta para el concurso.

Un abrazo

Karolina cookiss dijo...

Anita, tranquila, no te preocupes, que a mi tambien me pasa. Genial,perfecto, apuntadísima.

Pakus que honor recibirte en mi blog, si se lo de tu concurso, a ver si me da tiempo de participar, es que ando a mil cosas, pero lo intentare. Apuntado quedas tu tambien para el de facebook, y espero tu receta para el otro. Las cocottes son preciosas...jeje. Felicidades por tu cumpleblog, y que sean muchos mas!!.

fqts

Anita Cocinitas dijo...

Madre mía, que de cosas! :)
Vamos por partes.
1 - felicidades por el tercer cumpleaños! Y por el gran trabajo que haces.
2- Soy seguidora de hace tiempo en Facebook :) Anita Cocinitas, igual que el blog.
3- Que que me gusta más? Por donde empezar?
4 - que sandwich!!! Por favor, que rico. Con palabras así de tu madre, ¿como no vas a hacerle lo que te pida? Nunca me preparo cenas así, pero desde luego, viendo el tuyo... le pegaba un bocado ya mismo. Anotado!

5 - ¿Te he dicho ya que felicidades?
Un beso!

Karolina cookiss dijo...

Anita jeje, si yo o todo o nada. Gracias por el punto 1, apunto el punto 2, el sandwich, punto 3 esta delicioso, no te lo pierdas. El punto 4 jeje, si, mi madre es la bomba!!, me adora, que le vamos a hacer. Punto 5 sii, gracias!!, fqts

Ivana dijo...

que maravilla de sandwich!!!
felicidades por tu cumple, ahora a por el siguiente!
besitos

Foodfit_photo dijo...

Felicidades por el cumpleblog y por todos esos seguidores!!! Tienes un blog fantástico lleno de cosas buenísimas y ese sandwich es una pasada!!
Un besiño.

Karolina cookiss dijo...

Ivana gracias guapa, eso eso a por otro mas, el sandwich super rico.

Kanela hola, que bien verte por aqui, soy muy fan tuya. Gracias por tus palabras, el sandwich rico rico si señora, muaks

Eva Flores dijo...

felicidades por tu 3r cumpleblog!!!
Suerte en el concurso de Whole Kitchen.
bs!

Karolina cookiss dijo...

Eva muchas gracias nena, y que sean muchos mas, fqts

Karolina cookiss dijo...

Listado provisional de participantes en el concurso 500 seguidores en facebook:

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14

Si veis algun dato mal, o falta alguen, queme lo haga saber, gracias y suerte!!!

Lou dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores, entre los que me incluyo desde hace un tiempo :)

Me apunto al concurso, qué bien!!!!

Besitos
Lou

lourdes_corbi@hotmail.com

http://scrappingparados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola karol!, pues nada me sumo a tu concurso como buena seguidora que soy y decir en tu honor que a parte de "doña galleta" eres muchas cosas más que merece la pena conocer y tener como compañera y amiga, así que suerte! y felicidades por todo!

besos.

Lamam

Karolina cookiss dijo...

Hola Lou muchas gracias, apuntada quedas, solo te falta decirme cual es tu nick en facebook???, suerte!!.

Gracias Lam, por tus preciosas palabras, y por lo de doña galleta que me encanta. Apuntada quedas, asi que nada suerte!!!

fqts

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola:
Casi se me olvida participar...

Suerte en el concurso de bocadillos y suerte para mi en el concurso de la cocotte.

Intentaré participar en el concurso del 3º cumpleblog pero antes tengo que organizarme.

http://aureaskitchen.blogspot.com/

Mi nick de facebook es Teresa Alcántara López

Yolanda Iglesias dijo...

Aquí estoy para apuntarme en el sorteo de facebook :D

Mi nick en facebook es Yolanda Iglesias, mi blog magdalenasdechocolate.blogspot.com

Creo que ya lo he puesto todo, si falta algo espero que me avises ;)
Ahora me voy a pensar en la receta que voy a presentar a tu otro concurso ;)

Un beso!!

Karolina cookiss dijo...

Tere gracias y suerte a ti también y espero tu receta en el 3ºcumpleblog. Apuntada estas.

Magdalena apuntada estas, espero tu receta para el 3ºcumpleblog.

fqts y gracias a las dos

Alcantarisa dijo...

¡¡Hola chiqui!!!! felicidades! cómo no me voy a animar, si eres una de las personas con las que más hablo, especialmente en facebook!!

Me apunto, me apunto!!! creo que te sigo tanto con el perfil de Cocinando en mi isla amarilla, como con el de Alcan Isla amarilla, así que ahí queda.

Muchísimas felicidades por tantas cosas a celebrar, 3 años y 500 seguidores, ole!!!! y a seguir sumando, eh??

Besos.

Karolina cookiss dijo...

Isa gracias,claro que si ;P, apuntada quedas, pues nada con cualquiera de ellos. Gracias por las felicitaciones, y claro que si, muchos más, mucha suerte para la cocotte, que se que te encantan. fqts

Karolina cookiss dijo...

Listado provisional para el concurso 500 seguidores:

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa- Alcan isla amarilla-18

De momento hasta aquí, Si quereis participar, pues nada apuntaros aqui. Suerte!!

BeatriZ dijo...

¡¡¡Me encanta este bocata!!! Se me ha hecho la boca agua con esa salsa y el tostadito exterior. Mucha suerte. Tratare de probarlo. Felicidades por nada menos que 3 años de blog (yo solo llevo 8 meses - pasa el tiempo volando). Me he dado cuenta que puedo participar ¡hay mucho tiempo!.
Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Que rico bocadillo! Te acabo de encontrar y me quedo! Ya soy tambien seguidora en Facebook con el nick Sugg-r, así que me apunto al sorteo...y, si me da tiempo, intentare tambien participar en el concurso...
Mis blogs son
www.sugg-r.blogspot.com
www.yunpoquitodesal.blogspot.com
Besitos!
Rosilet Mejía

Karolina cookiss dijo...

Bea, super rico el bocadillo, diferente y especial. Gracias guapa, claro que si, tienes mucho tiempo.

Hola Rosilet, bienvenida y encantada de que te quedes. Apuntada al sorteo quedas, mucha suerte!!, fqts

Karolina cookiss dijo...

Aqui queda la lista hasta ahora de los participantes al concurso 500 seguidores

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa, Alcan isla amarilla-18
Sugg-r, Rosilet mejia - 19

Suerte a todos!!

BeatriZ dijo...

Hola, dices que el comentario con la participacion en el concurso del blog (no de facebook) es en la proxima entrada. ¿Podrias poner un enlace a dicha entrada?
Gracias

Karolina cookiss dijo...

Hola Bea, si en la siguiente, la entrada mañana por la mañana a primera hora la tienes, ok?, puedes esperar?, muchas gracias y disculpa las molestias.

vero dijo...

Hola,karolina, felicidades por tu tercercumpleblog y seguidora tuya en el facebook ya sabes que lo soy y en el blog, qué es lo que más me gusta? que leyendo el blog se nota muchísimo que las recetas las preparas con mucho amor y se ven plasmadas cosas de tí. Nunca he cocinado en cocotte y espero que en esta sea la primera y si no probaremos en el otro concurso ; ) un beso muy fuerte desde Tarragona

El Rincón de los Postres dijo...

acabo de descubrir tu blog, es super interesante, me quiero apuntar tambien al sorteo
mi nombre de usuaria es Veronica
y mi blog, El rincón de los postres
y mi correo: veritolosada@gmail.com

Karolina cookiss dijo...

Vero gracia por tus palabras, quedas apuntada al concurso, mucha suerte y gracias!!

Hola verónica, eres seguidora mía en facebook? verdad?, pues nada te apunto entonces y gracias por la visita, suerte!!

fqts

Unknown dijo...

te doy mi enhorabuena , por tus 500 seguidores, que ya son 547 y por tu tercero cumpleblog, me ha gustado mucho tu blog porque escribes con mucha claridad y se comprende muy bien el paso a paso, me han gustado mucho tus recetas, te cojo alguna para hacerlas yo .
En facebook aparezco como Catalina de la Vega humpheryes ,y mi blog es COCINA CON CATALINA, SUERTE Y BESITOS

Karolina cookiss dijo...

Catalina bienvenida muchas gracias, si por eso me gusta caracterizar a este blog, por explicar todo al detalle. Espero fotos de esas recetas entonces y cualquier duda ya sabes donde estoy. Apuntada quedas entonces , mucha suerte!! fqts= fuchiquitos

Sonia Herrero dijo...

guapa! muchas felicidades! por fin aparezco por aquí para participar! lo ví hace ya días pero ando bastante liada. De momento participo en el sorteo del facebook, el sorteo del cumpleblog intentaré participar.
Me encantan las recetas que publicas y la claridad con que las explicas ;)
A ver mis datos:
Sonia Herrero
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
nombre de facebook Chúpatelosdedos ConSonia

un beso y suerte!

Salomé dijo...

Hola! He conocido tu blog el otro día gracias al sorteo de los 500 seguidores que a este paso serán 1000!Por supuesto me hice seguidora de tu página en facebook, mis datos son:
Nombre en facebook:Salomé Hurlé
http://blocderecetas.blogspot.com/

concepcion matias simarro dijo...

Te acabo de conocer pero jolines acabo de ver el Sandwich y tiene una pinta genial, voy a seguir indagando... pero me está dando un hambre jejeje

Pues nada ma apunto al sorteo :)

Mi nombre en Facebook es Concepcion Matias y mi email conchitar82@hotmail.com

Inma y Lizy dijo...

Que sandwich mas rico!!! He llegado a tu blog desde el blog "El rincon de los Postres", y he decidido pasearme por aqui y de paso me quedo y me hago seguidora.

Yo quiero participar en el sorteo de los 500 seguidores, soy fan tuya en facebook con el nick: Lizy Bernabe Isaac Santos

Y mi blog por si te quieres pasar a dar una vueltecita es:
lasgalletasdemicasa.blogspot.com

y email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

Por cierto, he escrito una entrada con tu sorteo en mi blog.

Y Ya que estoy, te informo que nosotras estamos haciendo un sorteo, por si te quieres pasar.

Besos, Lizy

Kako dijo...

Por fin ha vuelto blogger y aprovecho para dejar mi comentario para el sorteo.

Felicidades por estos tres años, casi comenzamos juntas :), soy seguidora via facebook y una de las cosas que más me gustan son los comentarios que colocas sobre lo que comerás y nos das la opción de contarte nuestro menú.
Eres muy simpática Karol, te deseo muchos aniversarios más.

Un beso y desde luego tendrás mi receta!

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola yo voy a intentar participar en los dos en facebook soy belencesterossanjuan y mi mail es belenroble@hotmail.com, muchas felicidades por todo y gracias

Violeta dijo...

Parece que por fin se puede acceder... Me gusta mucho tu blog, las recetas son geniales y con una presentación estupenda, igual que las fotografía; además explicas todo de forma que parece fácil. Quiero participar en el sorteo de los 500 seguidores de facebook. Estoy pensando también animarme a participar con una receta en el concurso del tercer cumple blog... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. Mi nombre en facebook es Concha Nicolás. Gracias por compartir lo que sabes. Un beso

Unknown dijo...

Hola Carolina !! soy Eva González, me encantaria participar en tu sorteo de Facebook.
De tus blog y de tu página me gusta sobre todo el cariño que trasmites en lo que haces.
Un abrazo.

Karolina cookiss dijo...

Sonia, apuntada quedas, a ver si te da tiempo de participar en el del cumpleblog.

Salome gracias por seguirme, apuntada quedas, suerte!!

kako guapi, muchas gracias, sii, ya estoy enterada del tuyo y esperando para felicitarte. Gracisa por participar, apuntada quedas.

cocinando con el arca, hola guapa, gracias, apuntada también

Violeta muchas gracias, me han encantado tus palabras, genial, que te apuntes, ya tienes número y gracias a ti por venir!!

Eva hola,que gusto verte por aquí, pues nada también apuntada.

Mucha suerte a tod@s!!! y no seais impaciente ya queda menos...

Karolina cookiss dijo...

Aquí teneis la lista de participantes en el sorteo de 500 seguidores, si falta alguien o está mal algún dato, hacermelo saber, sino SUERTE!!!

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa, Alcan isla amarilla-18
Sugg-r, Rosilet mejia - 19
Vero, cocinando con Vero-20
Catalina, cocina con catalina-21
Sonia Herrera, Chupate los dedos-22
Salomé Hurle, Bloc de Recetas-23
Kako, En guete-24
Cocinando en el arca de belen-25
Violeta -26
Eva - 27

Espe Saavedra dijo...

acabo de publicar mi receta para el concurso
http://www.espesaavedra.com/2011/05/spaguettis-con-calamares.html
si algo está mal,me lo dices...

fely dijo...

hola wapa madre mia que sandwich mas rico!!.Mis felicitaciones por esos 500 y mas que ya pronto seran 600 ya verás...me apunto a ese sorteo mi nomnbre en facebuk es fely alonso.Buscaré una rica receta para tu sorte vale?...bexinos

Noe y David dijo...

Mmmm q pinta ese sandwich, y las fotos..., en fin, que me encanta!!

Felicitaciones por esos 500... y más.

Un beso!!!

Karolina cookiss dijo...

Espe gracias, quedas apuntada, ya la tengo en cuenta y suerte!!.

Fely que tal?, ok, apuntada quedas, y gracias por tus preciosas palabras. Suerte!! y espero esa receta...

Noe hola guapa, gracias y bienvenida.

fqts a todos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

Quiero participar nena!


Nombre: lamambalina
Blog: www.lamambalina.com
Nick Facebook: Lamambalina

Karolina cookiss dijo...

Lamam quedas apuntada!!! mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog pero ya tengo claro que lo que me gusta de el son los sandwiches madre mia que pintazo tiene el ultimo que has publicado =)
Mi nombre Ana Inma, mi nick en Facebook Hadaly Rodriguez mi nick de google friend connect Hada y mi email hadadreams@hotmail.com

Psdt: La Cocotte es preciosa!

Carmen dijo...

Estaba buscando alguna receta para cenar algo ligero y fresquito, pero que sea completo y lo he encontrado en tu blog, gracias de verdad! Me encanta, las recetas son muuuuy apetecibles y fáciles de hacer para los que no tenemos mucho tiempo. Así que he llegado para quedarme. Además, en cuanto vi el nombre del blog, me dije, "esta es de mi tierra, fuchicando es una gran palabra!!" Aprovecho también para apuntarme al concurso. Mi nick es el de NosComunicación, mi nombre es Carmen y mi correo electrónico carmen@noscomunicacion.com, gracias!!

Karolina cookiss dijo...

Hada, pues bienvenida y espero que te guste y te quedes por aquí con nosotros. Pues mucha suerte!!!

Carmen, pues has venido al sitio adecuado, aquí se suele cenar ligero, yo de noche como poco, me gustan las ensaladas o los sándwich o cremas de verduras. Pues nada te apunto y espero verte mucho por aquí. Suerte.

gracias a todo-as fqts

Karolina cookiss dijo...

Lista provisional:

Aquí teneis la lista de participantes en el sorteo de 500 seguidores, si falta alguien o está mal algún dato, hacermelo saber, sino SUERTE!!!

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa, Alcan isla amarilla-18
Sugg-r, Rosilet mejia - 19
Vero, cocinando con Vero-20
Catalina, cocina con catalina-21
Sonia Herrera, Chupate los dedos-22
Salomé Hurle, Bloc de Recetas-23
Kako, En guete-24
Cocinando en el arca de belen-25
Violeta -26
Eva - 27
Fely- las migallas de Fely-28
Lamam- La mamabalina-29
Hada- 30
Carmen-nos comunicación-31

Suerte a tod@ssss y si veis algun dato mal, o falta alguien , que se comunique conmigo.

Oli dijo...

Enhorabuena por estar cerca de los 600. Mi nombre en facebook, Olivia Valido. La receta llegará pronto. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS


http://entrebarrancos.blogspot.com

tsuru dijo...

me apunto a ver si hay suerte

mi correo es prgrullo@hotmail.com

un saludo y muchas gracias por estos sorteos

tsuru dijo...

gracias por el sorteo

mi nombre en facebook es jeeves mcguffin y mi correo prgrullo@hotmail.com

a ver si hay suerte y llegamos a los 600 en breve

un saludo

Begoña dijo...

Hola!! te encontré por casualidad, me acabo de hacer seguidora tanto en facebook como en el blog así que me gustaría participar en el sorteo.
Para el concurso de rectas ya te contaré
En facebook soy Begoña Auñon, mi correo beauay_62@hotmail.es
Y mi blog http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/
No se si falta algo

Besitos

Karolina cookiss dijo...

Hola Oli muchas gracias, apuntada entonces quedas.

Tsuru también quedas apuntada, gracias por tu entusiasmo.

Ok Bego apuntada también, bueno ya queda menos, para saber quien se la lleva.

Suerte a tod@s!!!

Karolina cookiss dijo...

Aquí teneis la lista de participantes en el sorteo de 500 seguidores, si falta alguien o está mal algún dato, hacermelo saber, sino SUERTE!!!

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa, Alcan isla amarilla-18
Sugg-r, Rosilet mejia - 19
Vero, cocinando con Vero-20
Catalina, cocina con catalina-21
Sonia Herrera, Chupate los dedos-22
Salomé Hurle, Bloc de Recetas-23
Kako, En guete-24
Cocinando en el arca de belen-25
Violeta -26
Eva - 27
Fely- las migallas de Fely-28
Lamam- La mamabalina-29
Hada- 30
Carmen-nos comunicación-31
Oli- Olivia valido-32
Tsuru-Jevees macguffin-33
Begoña-Begoña auñon-34

Suerte a tod@ssss y ya no queda nada, un día, el miércoles conoceremos el ganador.

EVA L. dijo...

Pero qué sandwich tan apetitoso!!! Me encanta echarle trocitos de manzana a la ensalada, pero no se me hubiera ocurrido añadirla también al sandwich, tomo nota, tiene una pinta deliciosa!
Enhorabuena por los ya 587 seguidores!! Mi nick en facebook es Eva López, llego a tiempo?
http://evataprendiendo.blogspot.com/
Un abrazo!

monica_mdq2007 dijo...

de comentarte en negativo nada me encanta las recetas que publicas!!!!!! aunque despues la balanza tiembre jajaja pero realmente me siento muy comoda aqui con uds espero que seamos muchas mas y yo poder enseñales algo de la cocina de mi pais (argentina) gracias por permitirme ser una mas entre uds

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos màssss Karolina.
Me encanta entrar en ti blog porque casi siempre, me sorprendes con tus recetas.Espero que blogger se porte bien y me publique el comentario.
Soy Almudena Abalo Buceta en facebook

Bikoss guapa

Antía dijo...

me encanta tu blog !!!! es genial !!!!! me enamoré de la rosa que hiciste para San Valentían en cuanto la vi!!!! ais........

ya soy seguidora tuya en facebook

Antía Mato Hombre

mi blog es www.cupcakeobsesion.com !!!

besosssss

Anónimo dijo...

Llego a tiempo???
Felicidades por esos 500 seguidores...
Soy "miraver en la cocina", en tu lustado de amigos de FB aun no tengo blog.
Gracias por las buenas y practicas recetas que nos regalas en tu blog!!!

Karolina cookiss dijo...

Eva pues prueba que ya veras que delicia la manzana así. Apunta entonces, suerte!!!

Monica gracias, pues apuntada también y encantada de tenerte con nosotros!!

Almu con los problemas que te dio blogger, ya entiendo que estas aquí para participar y porque me lo has dicho que no te dejo comentar nada más. Gracias y suerte!!

Antí si la esa tartas es una preciosidad!!! suerte!!

Miraver gracias a ti!! pues nada apuntada y suerte!!

fqts a todas!!

Karolina cookiss dijo...

Pues hasta aquí el sorteo ya no se aceptan más comentarios, así que aquí está la lista de los participantes, si alguien no se ve , pues que me lo diga antes de una hora, porque a la tarde daré a conocer el ganador de la cocotte.Suerte a tod@sssss.

Estoy muy contenta con la participación, gracias por animaros, me ha hecho mucha ilusión. fqts.

Akane,liliana fuchs frutos-1
Nora Gordo,nora gordo-2
Marya, Mil batallas- 3
Miss mary, Maria clopez- 4
Caris, Esperenza gil- 5
Nika cerradelo, Nika cerradelo-6
Raquel, Raquel latorre-7
Palmira, Palmira pom-8
Laube, Laura Lea-9
Aradhryn-Olga texenery-10
Espe, Espe saavedra-11
Anikki, Anna gastroadkit-12
Pakus, Futuro bloguero-13
Anita cocinitas, anita cocinitas-14
Lou, Lou-15
Lamam, La mambalina-16
Teresa alcantara, Teresa alcanta-17
Isa, Alcan isla amarilla-18
Sugg-r, Rosilet mejia - 19
Vero, cocinando con Vero-20
Catalina, cocina con catalina-21
Sonia Herrera, Chupate los dedos-22
Salomé Hurle, Bloc de Recetas-23
Kako, En guete-24
Cocinando en el arca de belen-25
Violeta -26
Eva - 27
Fely- las migallas de Fely-28
Lamam- La mamabalina-29
Hada- 30
Carmen-nos comunicación-31
Oli- Olivia valido-32
Tsuru-Jevees macguffin-33
Begoña-Begoña auñon-34
Eva L-Eva lópez-35
Mónicamdq-Monica pupoulo-36
Almudena abalo-Almudena abalo-37
Antía- Antía mato-38
Miraver- Miraver en la cocina-39

Lo dicho suerte!!!! y gracias

laury dijo...

hola guapa,soy killa,seguro que te acuerdas de mi,tienes un blog lindisimo,y ese sandwich dice comeme!!! si quieres darte una vueltecilla por mi blog ya sabes,alli te espero .
chaito.

señorita mandarina dijo...

me apunto y mañana lo publico en mi blog
http://senoritamandarina.blogspot.com/

tamaraydavid04@hotmail.com

BeatriZ dijo...

Mi aportacion al concurso

http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/06/merluza-la-plancha-con-fritada.html

Besos, Beatriz

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!