13 septiembre, 2010

Noticas sobre el blog y sobre el concurso...


Hola fuchicadores, primero pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin escribir nada, pero estoy dando clases rápidas de photoshop, jeje, y hasta que no lo controle no puedo arreglar ciertas fotos, que quiero subir, por lo tanto ando en ello a marchas forzadas, pero como sabeis no es nada fácil!!..

Así que en cuanto lo tenga todo listo pues volveré a la carga, con unas cuantas recetas dulces, que os dejaran con la boca abierta!!.. me ha dado por la reposteria americana, y es un mundo que me tiene entusiasmada, que cosas tan ricas hacen los americanos!!!

En cuanto al concurso. como no ha tenido la repercusión que yo esperaba, y que consiero mínima para poder realizar un sorteo, pues he decidido buscar una solución que beneficie a las personas que han participado, y que permita a los demas usuarios, que como es verano, no han tenido ganas ni tiempo de meterse en la cocina, jeje.



Así he llegado a la siguiente solución:

1. Las personas que han participado, optarán al primer premio, el cedido por Tescoma, la fondue de chocolate, a través de un sorteo aleatorio.


2. Las otras personas que han particiapado, recibirán en su casa un detallito, que constará de un regalito y de alguna delicia cocinada por mi.

3. Las personas que aún quieran particiapar y optar al segundo regalo, en este caso el termómetro de cocina, podrán hacerlo dejando su comentario, sobre cual receta del blog les gusta más y una razón si lo creen necesario, desde el día de hoy 13/09/2010 a las 9:00 hasta el día domingo 19/09/2010 a las 23;59. Entre todos los comentarios se hará un sorteo aleatorio por el número de comentario, esta será la persona que se llevará el termómetro. Debeis dejar con vuestro comentario vuestro nombre, el nombre del blog y vuestro mail, para ponerme en contacto con vosotros si os toca!!.


Bueno pues nada me despido y espero que todas las partes hayan quedado contentas con la solución tomada. Gracias a todos!!!

Fuchiquitos

18 comentarios:

Ivana dijo...

aiii el photoshop!!! yo hice uno que no me sirvio de nada, porque era un informático y de fotografia ni papa, asi que ahora me estoy peleando con él y piendo ayuda a bloggers!
besitos

Anónimo dijo...

A ver si te va bien con el Photoshop y podemos ver pronto esas recetas que tienes pendientes... mis preferidas son las de chocolate, en especial la tarta 3 chocolates!! soy almudena y mi correo es: orkosland@hotmail.com

Marhya dijo...

CArolina, muy buena decisión. Quizá es que en verano andamos menos por los fogones y también ya sabes que bajan mucho las visitas a los blogs. No he podido participar pero ánimos a todas las participantes.
Besos.

Yolanda Iglesias dijo...

Así que ahora te ha dado por la repostería americana... ya estoy deseando que vuelvas para ver todas esas recetitas!! jeje

Muy buena la solución que has propuesto... espero no ganar la fondue... me haría mucha más ilusión tu detallito y tu comidita, jajaja.

Un beso!! :D

Uca dijo...

La verdad esque al ser en verano la gente "vagueamos" mas a la hora de meternos en la cocina.Espero tus nuevas recetas.....

Sonia Herrero dijo...

guapa! me parece bien la solución!
a ver si gano el regalin y la delicia cocinada por ti, seria genial! un beso!

Nora dijo...

Pues si antes hacias fotos chulas ahora lo vamos a flipar... espero tus nuevas recetas.
Un besito

Tito dijo...

Yo esss queeee, soy "nuevo" como quien dice, y ni me he enterado del concurso, porque sabiéndolo te aseguro que seguro aportaría algún plato..

Otra cosa, he estado intentando encontrar las recetas, pero no las veo por ninguna parte. Si pincho en el logo de la derecha la página que supuestamente se tenía que abrir no carga...


Y si estás con cositas de Photoshop permíteme que te dé un consejo. Intenta conseguir un programa que se llama Adobe PhotoDeluxe, puedes hacer casi de todo lo que hace el photoshop, pero 1 millón de veces más sencillo, te lo digo por experiencia, es el que utilizo desde hace años...

Si no lo encuentras, dime algo y te echaré una mano en lo que pueda.

Saludos, Tito!

Karolina cookiss dijo...

IVANA, pues nada yo estoy aqui aprendiendo leyendo un poco por aqui y por alli, pero vamos que empezando a entender algo. Ivana eres el numero 1.

ALMUDENA muchas gracias quedas apuntada pal concurso con el numero 2. suerte y me alegro de que te guste esa tarta, es de las que mas hago..

MARYA pero ahora si que puedes con el comentario, quieres que te lo cuente?? en principio si, eres el 3.

MAGDALENAS eres un cielo, pero las noticias sobre mis pinitos estan en el face, puedes seguirlas por alli, aunque no hay foto, jeje.. gracias preciosa!!!

UCA gracias, espero no tardar mucho, tienes el numero 4.

SONIA gracias, te deseo suerte!!!

NORa muchisisimas gracias, espero que si!! jeje

TITO aun estas a tiempo de mandar tu receta para el concurso, sino entraras a participar con el numero 5. En cuanto a lo que me dices, he mirado el enlace de la foto del concurso de la derecha y a mi me funciona, te lleva al post del mismo, las recetas no se ven, porque si lees lo que puse nuevo, el concurso lo he variado un poco, al final no es como al principio!!Buscare el programa a ver si lo encuentro!!, muchas gracias. suerte!!

Espealmu dijo...

Tengo ganas de ver tus recetas americanas mmm y me encanta la solución que has tomado con el concurso, me hace ilusión que nos mandes una de tus delicias

TESVA dijo...

Espero poder participar,lo que mas me gusta son los postres, tienes unos muy interesante, de mis tartas que tengo echas la que mas me gusta, es una que hago de zanahorias,esta me toco en unas clases de reposteria cuando yo era muy jovencita y venian por los pueblos la (sección femenina)
mi página web lascosasdeantesva.blogspot.com
mi correo tesva@hotmail.com

Karolina cookiss dijo...

caris gracias!!! cielo, jeje, a ver si os gustan!! Eres el numero 6.

ANTESVA claro que si ya estas participando con el numero 7, umm muy rica!!..

fuchiquitos, suertes a todos

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

SI TIENES PROBLEMAS con las fotos.. yo las subo con el picasa 3 .. y va muy bien .. es mas facil que el photoshop... por lo menos pienso yo...
besos

Eli83 dijo...

Buenas guapísima, tenías ganas de participar con la receta pero entre una cosa y otra se me pasó.
Espero que aprendas mucho con el curso de photoshop, yo también estoy haciendo uno y es verdad que ocupa tiempo.

Bueno pues mi receta favorita de tu blog, es la ensalada Lluvia del paraiso. Y el motivo es porque me encanta la mezcla de sabores que tiene, la hago bastante amenudo y a pasado a formar parte de mi cocina.

Besitos!!!!

Noelia dijo...

hola!
lo primero es darte la enhorabuena por tu blog,es super completo,ya te sigo,a mi de lo que e visto lo que mas me a llamado la atencion es EL FLAN DE OREO,me parece super original y tiene que estar de vicio,si te apetece te espero en mi blog,besos

Karolina cookiss dijo...

ALI gracias, lo probare.

hola ELI llegas justo , jeje si a ver es un curso casero pero bueno, luego si no te pregunto a ti.La ensalada lluvia es una receta genial!! gracias, eres el numero 8.

Bueno ya no falta nada para que acabe el concurso, aun estais a tiempo, sino pues nada aqui se decidira todo!! gracias

fuchiquitos.Mañana os dare el resultado del sorteo y conoceremos a los ganadores.

Karolina cookiss dijo...

hola noelia, no se que paso, que tu comentario me llego ahora, bueno nada no importa te toca el numero 9. umm una receta muy rica, claro que te visitare, mañana!! jeje.. que ahra me voy domir!!

fuchiquitos!!

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!