14 julio, 2010

2º aniversario de mi blog!!-- Concurso mi receta favorita!!!

****** MI 2º ANIVERSARIO!!

Bueno pues hoy estamos de celebración, mi humilde blog cumple dos añitos y como cuando cumplió un año no lo celebre, se me ocurrió hacerlo a lo grande!!, nunca pense que llegará a esto!! y por eso estoy agradecida a cada una de esas personas anónimas o no que visitan y siguen este blog todos los días!!.

Podría estar hablando de lo maravilloso que es para mi este blog, de lo maravillada que estoy por como va, y de lo maravillosa que me hace sentir, pero sería un poco rollo y lo verdaderamente importante es que quiero celebrarlo a lo grande con todo aquel que quiera apuntarse, con todos vosotros, que sois la parte más importante del mismo, puesto que sin vosotros este blog moriría!!.

Gracias por estos dos añitos de vuestra compañía!!!!y espero que sean muchísismos más.


****** CONCURSO-- MI RECETA FAVORITA!!!


Bueno sin más rollo sentimental vamos a lo que vamos!!! un concurso!! y como es el primero pues quiero que lo recordeis, la mecánica sera la siguiente...

1. Bases:

---Las bases del concurso son las siguientes, cada una de las personas que quiera participar deberá buscar una receta en este blog y prepararla, no digo que tenga que ser igual, realmente eso tampoco es lo más importante, porque lo que importa es que esa receta signifique algo para vosotros, y por eso la vais a repodroducir de una forma o de otra.

--- Deberá remitir la receta, con el nombre que le puse yo en el blog, con la razón por la cual la eligió y las fotos a mi correo, que es karolina6666@gmail.com sin el nombre de la persona ni del blog en las fotos de la misma.

--- Habrá de plazo un mes para mandar las recetas y pasado este tiempo, se abrirá un plazo de 15 días de votación para que todo el que quiera vote que receta le gusta más, ya sea por la foto, por lo que se parece a la original, o por el motivo por el cual la persona la eligió

2. Fechas:

El concurso dará comienzo en el día de mañana, y durará exactamente un mes, o sea hasta el día 15 de agosto. Pasado este tiempo colocaré un post con cada una de las recetas recibidas por orden de llegada, así cada una tendrá un número, que la identificará para luego poderla votar.

Tras la finalización de la fase en la que se presentarán las recetas, habrá un plazo de 15 días para las votaciones.

3. Votaciones:

El sistema para votar será muy sencillo, a través de los comentarios en este post, así cada persona podrá votar una vez por su receta favorita, colocando el número de la misma, en un comentario, con su nombre completo.

4. Premios:

La marca Tescoma, una marca lider en su campo, con una gran cantidad de productos de primera calidad y realizados con las mejores materias primas, ha querido participar en este aniversario, cediendo uno de los premios de este concurso.

Los premios a los que se pueden optar en el concurso son dos, habrá un primer premio que consistirá en una fondue de chocolate cedida por la marca Tescoma, que es super chula, con sus pinchitos y todo.


El segundo premio consistirá en un termómetro de alimentos tambien de la marca Tescoma, que es algo que a cualquier cocinero que se precie le apetece tener, tanto vale para alimentos líquidos como para sólidos.


Además de estos premios a cada uno de los ganadores les incluiré un regalito sorpresa en el paquetito, escogido por mi con mucho cariño.

Bueno pues ya está, creo que ha quedado claro, sino pues nada podeis preguntarme, porque al ser la priemera vez, no se si se me olvida algo. ;).

Espero que participeis y que nos divirtamos mucho con este concurso!! Fuchiquitos!!.

NOTA: En el sidebar, es decir en la barra lateral de el blog, habrá un enlace permanente para acceder al post del concurso.

19 comentarios:

Anniki dijo...

Muchas felicidades!!!! Que gran alegría llevar ya dos años en tu blog. A mi aún me queda una eternidad. Este concurso me parece muy interesante. Creo que me animaré :)

Un beso!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Marhya dijo...

¡¡Enhorabuena, Carolina!! Dos añitos ya, cómo pasa el tiempo.
Y enhorabuena por animarte a organizar un concurso. Estos días no estoy cocinando mucho pero a ver si me pongo a ello.
Besos.

Nora dijo...

Pues lo primero...MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS... cómo pasa el tiempo...
Ya iré pensando en el concurso.
Un besito

Sonia Herrero dijo...

muchisimas felicidades por estos dos años! seguro que cumples muchos mas!! me apunto lo del concurso a ver si puedo y participo encantada. Me encantan los concursos.
un beso y acumplir muchos años más de ricas recetas!!

Yolanda Iglesias dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto... que sean muchos años más!! :D

Es genial la idea del concurso y los regalos son buenísimos aunque sin duda el que más ilusión hará será aquella sorpresita que tú envies, jeje

Seguro que me apunto al concurso... aunque será difícil escoger entre todas tus recetas solo una porque son todas deliciosas!!

Un beso!! :D

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena guapa..yo me siento muy contenta de ser seguidora de él....te espero al año que viene

Afri & Loli dijo...

Felicidades Carolina!!!
El concurso intentaré apuntarme con tus recetas tan ricas es dificil escoger
Un besiño
Loli

Lourdes dijo...

¡¡Felicidades Fuchicadora!!... Sabes que te sigo y te soy fiel pero lamentablemente me voy a coger un descanso y me pilla en las fechas del concurso... oooohhhhh... me lo pierdo ¡mecachis!
Besotesss

Eva Flores dijo...

muchisisimas felicidades por ese segundo aniversario!!
espero que sean muchos y muchos más.
bs!

Laura Piñero dijo...

Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más, a mí también me queda poquito para cumplir dos años, y como tú no lo celebré, a ver si hago algo....

Me gusta tu iniciativa, espero animarme y preparar algun de tus recetas.

Besos Carolina!

Karolina cookiss dijo...

hola ANIKKI gracias, jeje, pues si como pasa el tiempo, es una pasada, pero bueno, aqui estamos con ganas de seguir!!.. eso eso, animate que sera muy divertido!!

MARY muchas gracias cielo, claro que si, que seguro que sale algo riquisimo!!

NORA gracias claro que si, jej, animate a participar!!

SONIA muchas gracias, ya te digo, espero seguir cumpliendo muchos mas ciberaños!!, bueno pues nada nos vemos por el concurso!!

MAGDALENA nena muchas gracias, jeje, si estoy ahi pensando en algo muy especial, y mas o menos ya lo tengo decidido..jeje,, asi que nada habra que esperar aver que es.

gracias ESPE mcuhas gracias, pues claro que si, muchos años mas, animate al concurso.

hola LOLI umm pues nada habra que ponerse a pensar, jeje, seguro que sera muy divertido, ver vuestras razones, jeje, y gracias.

PIKERITA gracias cielo!! bueno no importa, po lo menos igual lo puedes seguir!! besotes

gracias EVA!!! guapa, si como pasa el tiempo!!! bueno pues nada a ver si te animas a concusar!!

hola LAURa pues nada estaremos atentas al tuyo entonces, y nada a pensar a ver alguna recetika!! pal concurso!!!

fuchiquitos a todas!! y espero que sigamos fuchicando muchos ciber años mas!!.. gracias por estar ahi!!

pepa cooks dijo...

Muchas felicidades karolina, yo hace poco también he cumplido dos añitos, y la verdad que mola mucho este mundillo, y la gente que conoces aunque sea virtualmente, y todo lo que se aprende, así que de nuevo muchas felicidades y que cumplas muchos mas, besos, pepa.

Carol dijo...

Yo creo que me voy a animar tambi´´en!! Voy a cotillear todas rus recetas jeje!

Un besito!

Anónimo dijo...

Que bien Karol!

felicidades por tu aniversario y muy buena idea el concurso, lo que pasa que yo la fondue ya la tengo....me la regaló facilisimo...jooo, pero bueno el termómetro no me iría nada mal, además ayer mi novio me dijo: yo quiero uno de esos!!!! que casualidad, bueno de todas formas, voy a participar, porque me gusta mucho la idea, y así colaboro, ok!

haber que hago...

Un abrazo guapi!

LaMam.

Verónika dijo...

Felicidades por tu aniversario.
Acabo de descubrir tu blog, y me encuentro con un sorteo. Que maravilla!!
He de decirte que tienes unas recetas estupendas.
Me quedo en tu cocina y espero verte pronto por la mía.
HAber si me animo al concurso que sólo faltan 2 días.
Besos!!!

Paco Becerro dijo...

Primero, felicitarte por tu concurso, menos mal que has alargado el plazo, es que agosto es un mes complicado.

Acabo de conocer tu blog, así que miraré y si puedo, intento participar.

Además te animo a que tú participes si quieres en otro concurso, el que estoy haciendo yo de recetas mexicanas.

Si no he entendido mal las bases, en tu concurso no tengo que publicar en mi blog, sino enviarte al tuyo, el nombre y la foto de la receta que prepare... voy a mirar primero, elijo, preparo y te envío.

Un saludo y enhorabuena por haber llegado a los dos años, no son muchos los que aguantan y siguen manteniendo esa calidad que estoy viendo.

Felicidades otra vez, y gracias por haber ampliado el plazo.

Besos

Karolina cookiss dijo...

PEPA muchas gracias guapa, la verdad es que si mola, tras la crisis que tuviera hay veces que pense en dejarlo, pero luego me mandan comentarios, y no no no..seguiremos pa lante!!

CAROL claro que si, animate, que el premio esta muy bien!!

LAMAM gracias cielo, pues venga no te lo pienses!!

VERO pues ahora que se ha alargado, no tienes escusa, vamos animate!!

FUTURO BLOGERO bienvenido a mi cocina, si eso eso, tienes que elegir la receta, hacerla y mandar la receta, la foto y el motivo por el cual la has elegido, jeje y nada mas, en tu blog no la puedes poner hasta que acabe el concurso, porque la votación es pon número y no se sabra de quien es cada receta, hasta el final de concurso.Me alegro de que te guste lo que has visto, y espero verte mas a menudo por aqui. Mirare tu concurso a ver si puedo participar!!. gracias.

fuchiquitos a todos!!

Anónimo dijo...

Por que no:)

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!