10 mayo, 2010

Tiempo de descanso


Hola ultimamente no me siento con muchas ganas de seguir con el blog, asi que de momento lo dejare un poco aparcado, hasta que se resuelvan algunas cosas en mi vida y tenga ganas de continuar!!..imagino que esto nos pasa a todas las personas que tenemos un blog, pero bueno yo espero volver, con las pilas cargadas, y con mas ganas de seguir!!! para celebrar el segundo aniversario del blog!!!

Asi que pido perdón a toda la gente que me sigue y espero que entiendan este descanso!! pero yo tengo mucho amor por este blog y no quiero tener que hacerlo de mala gana, asi que prefiero dejarlo un tiempo, hasta recuperar la pasión!!

No sé cuando volvere, pero puede ser mañana como dentro de dos meses, si cambio de opinión sereis los primeros en saberlo!!

Bueno no es un adios .. solo es un hasta luego!!

Gracias por estar ahí!!


26 comentarios:

Marhya dijo...

Karolina, espero que sea un breve descanso para cargar pilas y pronto te tengamos de nuevo publicnado con ilusión y ganas. ¡Descansa pero no te alejes mucho!
Besitos, guapetona!!

Espe dijo...

pues por aqui andaremos a tu regreso..

Pilar - Lechuza dijo...

Karolina, cuando el blog deja de ser un impulso y se convierte en un freno, es mejor darnos un respiro y replantearnos las cosas. Todas tenemos momentos de bajón así que no me gustaría que te sintieses sola en estos momentos. Te envio toda la fuerza de que soy capaz y espero que vuelvas muy prontito.
un biquiño

Carilu dijo...

Bueno guapetona , te entiendo perfectamente, yo hice un paroncito , que necesitaba a veces hay situaciones en la vida que nos superan y tenemos que decir ¡STOP! Espero que no sean cosas graves, y que vuelvas en cuanto estes bien, Un abrazo. Y hasta pronto.

Laube dijo...

karolina, mi niña, te esperaremos con los brazos abiertos. Descansa, reflexiona y soluciona tus asuntos y vuelve cuando estés lista. Ni antes ni después.
Un besote enorme,
Laura

Nora dijo...

Hola guapa!! Pues me da mucha penita, ahora que me he empezado a animar yo con este mundillo.
Espero que esto sea el descanso del guerrero y vuelvas con muchas, muchas más fuerzas y seguir "viéndote" en facilísimo.
Un besito y que este mal memento pase pronto,

Pikerita dijo...

Claro que se entiende. Espero que se resuelvan esos asuntos y vuelvas feliz.
Besotes.

Eva dijo...

Pues la vida no para y no podemos estar siempre haciendo lo mismo.
Sobra decir cuánto te echaré de menos pero de verdad que espero que descanses mucho y bien y te reorganices.
Te esperaré con los brazos abiertos.
Un besazo.

Dely dijo...

Hola preciosa. Espero que te recuperes pronto de esto que te está apenando o quitando las ganas de seguir con tu pasión. Te mando desde Asturias un fuerte abrazo y un hasta pronto.
Un besín.

Dely dijo...

Hola preciosa. Espero que te recuperes pronto de esto que te está apenando o quitando las ganas de seguir con tu pasión. Te mando desde Asturias un fuerte abrazo y un hasta pronto.
Un besín.

Carmen dijo...

Que tus cosas pronto se arreglen. Tómate el tiempo que necesites, pero no dejes del todo tu blog, que por aquí nos asomaremos a diario para saber algo de tí. Danos alguna señal, aunque no sean recetas. Y piensa que somos much@s los que te seguimos.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Felicidades por el Blog
Un saludo desde
PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA

María dijo...

No te preocupes Karolina, a mi también me pasa a veces, y eso que llevo muy poco tiempo, pero hay momentos que no tiene uno ganas de nada y lo mejor es esperar a que pase esa sensación. No dudes que estaremos aquí esperándote.
Besitos

*Eva* dijo...

Como bien dices todos tenemos nuestros momentos. Espero que sea pronto cuando tengas ganas de volver. Hasta entonces, te estaremos esperando.
bs!

Angus dijo...

Si que pasa, sí. No también ando últimamente con pocas ganas pero no me atrevo a echar el cierre, aunque sea temporal.
¡Hasta pronto!

Paula dijo...

vaya, pues si que lo lamento, pero bueno, si sirve para que vuelvas con ganas y fuerza, animo!!!

mientras tanto seguiremos comiendo de tus recetas, sobre todo la de los espaguetis carbonara, que le encanta a mi marido ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Vanesuky dijo...

Aquí te esperamos!!Hecharemos en falta tus delicias, pero una tiene que disfrutar con el blog y nunca ser una obligación!!

Un besazo bien fuerte y esperamos tu regreso muy pronto!!

Vanesuky.

laviana ( Fely) dijo...

Hola wapetonaaaa!! tomate el tiempo que necesites y cuando estés lista, que sepas que te estaremos esperando con muchas ganas de ver las delicias a las que nos tienes acostumbradas.Ya verás como pronto se arreglan las cosas mujer.Mucho ánimo y todo mi cariño desde este rinconcito asturiano.
Bexinos preciosa!!

Alice dijo...

Tranquila cariño date un respiro y cuando te entre el mono ya sabes. Un beso muy, muy fuerte.

magali dijo...

ya sabia que pasaba algo... desde que te sigo y me introduje en tus recetas miraba todos los dias una posible actualizacion...pero bueno, dicen que todo lo bueno se hace esperar y yo... postpondre mis aprendizajes de cocina hasta la vuelta y me apañare con toooodas las recetas del blog que todavia no he podido hacer!!!! asi q... solo decirte que sea lo q sea lo que pasa te tomes el tiempo necesario, que las que seguimos el blog estaremos esperando tu regreso!!!!! un beso grande karol!!!

nuria dijo...

Carolina, me uno a todas las personas que te admiramos por tu buen trabajo y tu maravillosa "mano" en esto de la cocina. Y, por supuesto, espero verte de nuevo por aquí, cuando tú lo creas conveniente. Descansa, relájate, y mucha fuerza!!!

Mar dijo...

Primero espero que estés bien y no dejes esto por nada grave... segundo pues ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea... bueno tu descansa y te mando mucha energía positiva....
Un beso grande

leoletta dijo...

Karol guapa, siento que estés en baja forma. A veces es mejor hacer una parada y disfrutar de otras cosas , ya verás como vuelves con mas ganas y nosotras te estaremos esperando.
Muchos besos espero volver seguir deisfrutando de tus recetas y del foro.

VelSid dijo...

Estaremos esperando tu regreso y la celebración del aniversario, haz lo que te apetezca, y haz lo que necesites hacer para que mañana y pasado y el otro... puedas seguir fuchicando con nosotros.

Un besazo doble

Ana dijo...

hola karolina, no sabía que estabas de bajón, pero me extrañaba que no estuvieses tanto en postres. Se te echa de menos.
como sea haz lo mejor para ti, para tu salud, para tu cuerpo y para tu mente.
Nosotras estaremos aqui siempre, esperandote.
un besazo

Karolina dijo...

MARYA y ESPE gracias por estar ahi!!

PILAR recbi toda tu fuerza!!!

CARILU, LAUBE, NORA, PIKERITA graciassssssss

EVA cielo gracias por ese mensaje tan bonito, y yo tambien te eche de menos!!!

DELY; CARMEN; JOSE, MARIA, EVA graciasss por los animos!!

ANGUS, sii, lo se, pero bueno, uno a vece necesita STOP, si te hace falta no lo dudes..

PAULa me encanta que te gusten y hagas mis recetas

VANE, FELY; ALICE graciass guapas!!

MAGALI guapa gracias, pues nada se te acabo el descanso!!!..., jeje, aqui me tienes!!

NURIa gracias y bienvenida!!

MAR; LEO, VEL, ANA graciasss

gracias a todos por estas palabras tan bonitas y por vuestros animos y vuestra comprensión, gracias a muchas de vuestras palabras ya estoy volviendo!!! fuchiquitos

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!