02 noviembre, 2009

MI AIG ...2009


Bueno pues nada, que voy a contar un poco sobre mi, para que mi AIG lo tenga más fácil.

Puff, pues me encantan todos los cacharros de cocina, todos, así de simple, todo lo que veo por ahi, que puede valerme para algo, lo compró, así luego no tengo sitio, pero no importa, porque me encanta.

Me encantan los moldes de silicona, los cortapastas, prensa de galletas, y todo lo relacionado con ellas.


Me encanta el mundo del fondat, pero aun no he podido ponerme con ello, pero me encataría cualquier producto relacionado.

 Me encanta el mundo de los cupcakes tambien.


Los adornos, las cosas de decoración, como los confetis, porque no hay manera de conseguirlos, en sus diferentes formas, así como las perlas, etc.


En cuanto a mantelitos, salvamanteles, y todas esas maravillas, me gustan, servilletas, y los servilleteros, etc.


Me encantan las tartas y tambien todo lo relacionado, así como algún libro de deocoración, porque es algo que estoy aprendiendo y me apasiona.


Voy a añadir que em encantaría tener un molde de angel food cake, como a todas supongo!!


Las conservas caseras, me gustan también, pero no todas, así que no de, de lo que más me va, yo como mucho hago mermeladas, y alguna de pimiento o atún, pero las cosas muy dulces no me gustan, así que nada de membrillo o similar.


Bueno, yo creo que ha quedado  más o menos claro, AIG, te lo he puesto bastante fácil, creo yo!!.


GRACIAS

 


7 comentarios:

Miel dijo...

Yo no participo, pero por lo que veo todas tenemos más o menos los mismos gustos!!! ;-)

Besotes

Miel

Karolina cookiss dijo...

hola miel, pues si!! supongo que si!!!, ajja.. besotes

Ernestina tina777 dijo...

Hola Karolina yo si que he participado y como bien dice Miel, los gustos son parecidos pues todo lo relacionado con la cocina me gusta a mi tambien, ejejejej, bueno ahora a prepararlos y a esperar.

Besos.

Karolina cookiss dijo...

eso eso, yo no se que comprar, ainss el mio no ha puesto todavia nada!!!, a ver esperando ando!!.. besotes

Unknown dijo...

Ay Karol, yo estoy como tú, mi amigo invisible tampoco ha puesto sus preferencias y yo me estoy rompiendo la cabeza jajaja, pero bueno, a ver si cuenta algo y me da alguna pistilla.

Unknown dijo...

Jo Karolina, me quedo sin internet dos días y me llenas de trabajo,jaja, me encanta los rollitos de pavo y la tarta de quark. Como se nota que nos gusta la cocina verdad?, cuantos más cacharritos mejor, aunque tengamos que ponerlos en la habitación pq no hay sitio en la cocina,jaja... tranquila, yo tampoco tengo ningún dato que me ayude a comprar lo de mi amiga invisible, pero seguro que lo que hagas, o lo que compres le encantará, y lo mejor, empaparte del blog para averigüar sus gustos y de paso aprender un montón de recetas nuevas. Un beso y prometo no tardar tanto en venir a verte

Karolina cookiss dijo...

hola elvira!!!, no te preocupes!!!, mas vale tarde que nunca!!!... :).

Si tienes toda la razon, yo ya los cacharros los tengo esparcidos por los muebles del salon, y en cuanto a eso, ainss, si es verda!!!...

Ok, te espero por aqui!!, pero paso yo tambien a verte!!!.. besotes

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!