14 septiembre, 2009

3º PARTE: GELATINA DE YOGURT Y QUESO


Pues nada siguiendo con los experimentos he decidido probar asi ahora, no he cambiado de momento las proporciones pero lo hare!!! a partir de ahora para que consgia que me quede mas cremosa.

De momento asi tambien esta buena sabe algo mas cremosa.

La forma y todo es igual, esta aqui la primera parte, y aqui la segunda lo unico que en vez de usar la taza de leche evaporada le he puesto:

- 1 yogurt griego
- el resto de la taza de queso philadelphia
- sobre gelatina de cereza

El procedimiento el mismo pero esta vez he esperado menos para echar la taza de queso y yogurt, cuando estaba menos caliente que ya no quemaba se lo he añadido, remover bien y al molde.

Para decorarlo he usado nata montada, sirope de fresas y barquillos de chocolate.




8 comentarios:

El fogón de Eva dijo...

que ricoooo! me encanta este curso de gelatinas.
que buena idea.
miles de besitos wapa.

Karolina cookiss dijo...

ola eva , muchas gracias!!

martatmx dijo...

esta es la que para mi tiene mejor pinta no se si sera por ese colorcito pero seguro que con la gelatina que le has puesto esta bien buena

Unknown dijo...

Karolina te ha quedado muy bonita la tarta y tiene que estar muy rica, me gusta la combinación del sabor de la gelatina de cerezas con los barquillos de chocolate...

Besis
Eva

Miel dijo...

Te ha quedado muy bonita!!! y seguro que muy buena!!! es un buen recurso porque es sencillito, como amí me gusta!!!

Besotes Karolina!!

Miel

Karolina cookiss dijo...

Hola marta!!.. puede ser el colorcito y puede ser el sabor y todo lo demas!! ajjaja... muy rica.

besotes.

Hola evanescencia muchas gracias, sii la combinacion super rica. muaks

HOla miel preciosa!!!.. siii gracias , es super facilito!!bikos

Silvia dijo...

¡Qué rica! me gusta que experimentes y que lo compartas.

Besos.

Karolina cookiss dijo...

gracias silvia, y por supesto a mi me encanta compartirlo todo!! jajaja

besotes

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!