29 agosto, 2009

PAPAS RELLENAS DE PAVO Y QUESO

Pues ayer cene esto con una ensaladita algo curiosa pero muy rica, ensalada de lechuga, cherrys y melon con vinagre de frambuesa, aceite y sal. ummm

Las papas son faciles de hacer y pueden tener muchos rellenos. Este es el mio

INGREDIENTES: 1 pers

- 1 papa mediana
- 1 trozo de pavo de 1 cm
- 2 lonchas de queso
- 3 cucharadas de philadelphia
- un chorrito de leche
- mantequilla
- sal, pimienta negra
- oregano
- aceite de perejil

****** molde de cake
****** boleador

PREPARACIÓN:

--- Precalentamos el horno a 180º

1. Lavamos la papa y ponemos abudante agua a hervir con sal.

2. Dejamos hervir la papa unos 40 minutos, hasta que le clavemos un tenedor y entre sin ofrecer resistencia.

3. Sacamos la papa y la dejamos enfriar.

4. Partimos la papa a la mitad y con un boleador sacamos la pulpa dejando un borde para que no se rompa. Pro debajo le cortamos un poco para que se mantenga de pie.

5. La pulpa la ponemos en un plato hondo, añadimos la mantequilla, la leche, y aplastamos todo bien hasta conseguir como un pure.

6. Añadimos el philadelphia y removemos bien.

7. Cortamos el pavo en taquitos y los añadimos, removemos.

8. Con esa pasta rellenamos las papas. Tapamos con una loncha de queso doblada en 4. Espolvoreamos oregano.

9. Metemos al horno en una fuente de cake y las dejamos unos 20 minutos a 180ºC

Servimos caliente.....




4 comentarios:

Laube Leal dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy, qué ricas!. Siempre entran bien unas buenas papitas rellenas. Muy ricas Karol!

Karolina cookiss dijo...

si lauria la verda es qe si entran de miedo!! ummm

Paola dijo...

Hola Karolina, soy Paola, el otro día sin querer firmé como anónimo jaja (soy la que está muy verde en la cocina y flipa con tu blog :D )
He intentado hacer esta receta (la primera de tu blog)..y bueno como era la primera vez...no supe vaciar las patatas con maña y las rompí (evidentemente no tengo boleador jaja)..al final salió un "pastel" de patata y resto de ingredientes....a la segunda saldrá mejor...
Me estoy dande cuenta de que te estoy contando esto y a ti te dará igual..lo siento!!!!

Karolina cookiss dijo...

hola paola, lo primero decirte que a mi todo lo que me quieras contar me interesa!!, leo todos los comentarios con detenimiento!!!.. y me encantan que me cuenten que tal con mis recetas!!!.. asi que hazlo todas las veces que quieras!!.

Segundo me emociona eso de que flipas con mi blog!!!, gracias!!.

Seguro que ese pastel salio rico rico!!!.. ya me diras la proxima vez que lo intentes!!!, pero ese es el truco que lo hagas con mucho cuidado!!!..

besotes !!!

:)

Para vaciar las papas tienes que hacerlo con cuidado, con una cuchara tambien se puede, pero deja el borde gordito porque si no se rompen, no te preocupes yo rompi muchas hasta que me salio, ajaj.

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!