02 agosto, 2009

3º TRES CHOCOS CHARLOTTE DE ENCARGO

Pues nada aqui os dejo mi ultima tarta tres chocolates de encargo, creo que ha quedado muy bonita, por lo menos eso decia la cara de la chica cuando lA vino a buscar, que flipo!!!


La tarta es la misma, lo unico que la he decorado con fingers y tubos de chocolate, son barquillos bañados en choco, y dentro lleva fideos de chocolate y bolas de choco blanco y negro ahh y el lacito, Ademas esta vez encontre estas bandejas de plastico en los chinos que están genial.

6 comentarios:

natalia dijo...

hola, Karolina!
Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y me quedo a vivir en él! Muenuda pasada! Siempre busco la etiqueta postres en los blogs...y tienes 82! No me echas ni con espátula y agua caliente! jajaja!
Un saludo, me encanta esta presentación de la 3 chocos!

Ah! Y soy de Vigo, así que paisanas!

Karolina cookiss dijo...

Hola natalia muchas gracias, pues nada quedate te adopto encantada!!!, jaja los postres son mi especialidad, adoro hacer postres, ajjaja..

la tres chocos las hago mucho de engargo y me gusta cambiar las presentaciones y la verda que esta fue un lujo!!! jajajja

aha pues somos paisanas a medias, ajjaja, porque yo soy de fuerteventura pero padre gallego y vivo en ourense hace diez años, ajja y adoro vigo, es una ciudad que me encanta!!!, ainss que playas!!! jajja

besotes

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Ratifico el comentario que te he hecho en el foro facilisimo: PRECIOSA!!!! la tarta, riquisima seguro que está, pero la presentación es elegantisima. Un beso

Karolina cookiss dijo...

Ola carme!!! jaja muchas gracias, muaks

Laube Leal dijo...

Jooooooooooooo... karolina, qué cosa más linda!!!!!!!! Chiquilla, vas a tener muchísimos encargos. Te lo digo yo.

Un besote

Karolina cookiss dijo...

Hola laurita, muchas gracias!!!.. jaja eso espero cielo!!!

muaks

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!