22 junio, 2009

PANINIS MEDITERRÁNEOS

Pues nada aqui os dejo esta recetuka que yo creo que os va a encantar!!!! como a mi.. facil, rica y te soluciona la cena en un momento!!! ummm algo diferente para un domingo aburrido!!! jajaja

Pues aqui esta la receta.

INGREDIENTES: 2 paninis

- media barra de baguette
- 1/2 tomate
- mantequilla de aceite de perejil
- 3 rodajas de queso de cabra
- 3 trozos de queso brie
- 2 lonchas de queso
- 1 nuez de mantequilla
- sesamo
-sal, hierbabuena


PREPARACIÓN:

1. Encendemos el horno al máximo.

2. Derretimos la mentequilla y le añadimos el aceite de perejil y removemos bien hasta tener una pastita.

3. Untamos el pan con la pastita, en los dos lados y bien untadito.

4. Partimos la loncha de queso por la mitad y la ponemos dos mitades encima de cada rebanada de pan.

5. Lavamos el tomate y lo cortamos en láminas finitas. Cortamos los quesos en rodajas.

6. Ponemos unas rodajas de tomate encima de cada loncha de queso y encima de estas, en una rebanada ponemos las rodajas de queso de cabra y en la otra las de queso brie.

7. Espolvoreamos sesamo encima de los quesos.

8. Metemos las rebanadas en el horno y las dejamos unos 10 minutos hasta que el queso se derrita.

ummm a derretirnos!!!




5 comentarios:

Carmen dijo...

hola karolina ,gracias por visitar mi blog ,tiene buena pinta esta receta ,me daré una vualta por tu blog y nos seguimos viendo
un abrazo

Silvia dijo...

Una auténtica delicia y con un nombre muy sugerente y veraniego, me la apunto!!

Besos.

Karolina dijo...

Ola carmen de nada!!! jajaj.. me gusta ver muchos blogs!!!.. y el tuyo me llamo la atención!!!--- saludos

Ola silvia!!! estan de vicio!! guapi!!.. viste que hice tu ensalada con fresas??? la del restaruante ese????---- jajaj deliciosa!!! un lujo!!!

besotes

Violette dijo...

hola nena! hacía ya tiempo que no veía en tu blog! es halucinante! Me has dado un montón de ideas y de hambre tbn! y sólo son las 10.43 de la mañana. Jejeje. Un besazo wapa! hasta muy prontito!
Violette

Karolina dijo...

Ola guapi!!! muchas gracias , me alegro de que te haya dado tantas ideas!!, pues nada a practicar. jajja

besotes

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!