16 mayo, 2009

Tapitas doradas con queso

Esta recetilla se la vi a una chica que se llama ana que tiene un blog de lo mas original!!!!... genial!! cocina con ana!!.

Pues la combinación ya prometia .. pero no pense que tanto!!.. es una prueba para catering.. y creo que me ha encantado mi version.. pero igual tengo que probar la otra version de ella!!.. la combinación es genial!!.

Es ideal para la cena y yo lo acompañe con unos fidesos con verduritas al wok..


INGREDIENTES: 6 tapitas

- 6 rueditas de queso de cabra
- 1 manzana pequeña
- 1 nuez de mantequilla
- crema de modena a la frambuesa
- sesamo
- medio limon

------ la flor de manzana la hice con la piel y una hojitas de menta.


PREPARACIÓN:

1. Pelamos la manzana con cuidado de no romper la piel para el adorno.

2. La cortamos en rodajitas de 1cm de grosor y las impregnamos bien con zumo de limón para que no se pongan negras.

3. Ponemos la mantequilla en una sarten o plancha y esperamos a que se derrita, ponemos las rodajas de manzana y las doramos bien por los dos lados.

4. Ponemos las ruedas de queso en la sarten y les damos unas vueltas a fuego fuerte, que se caliente sin deshacerse.

4. Colocamos las rodajas de manzana en un plato, encima de cada una una rueda de queso de cabra.

5. Con la crema de modena aderezamos las tapitas y espolvoreamos un poco de sesamo.

.... Servir en seguida calentito!!..............






9 comentarios:

Ana dijo...

Hola Karolina, vengo a devolverte la visita y veo que has hecho éstas tapitas, que tienen que estar muy ricas en tu versión... porque todos los ingredientes casan perfectamente...me ha gustado mucho....

Un saludo!!!!

Karolina cookiss dijo...

ola!!!! ana!!! gracias!!...

si jaja,, tus tapitas maravillosas!!.. yo es que no tenia la mermeada de pimientos pero la hare!! ...lo prometo porque tiene que ser un lujo!!.. a ver si me pongo!!!...pero me parecio que la frambuesa le quedaria genial y si!!! jajaja.. muchas gracias

ONEGA dijo...

karolina.... Ana tiene un blog ideal, pero a tí también te ha quedado esta receta de escándalo... seguro que están buenas esas tapitas porque los ingredientes me gustan todos..
un saludo.

Karolina cookiss dijo...

ola onega!!!.. jaja si ana tiene un blog de lo mejor!!!... muchas gracias yo he querido hacer mi adaptacion!!!. ajjajaj.. si estan de escandalo!!

marilu perez dijo...

Karolina! Me encantan las tapitas de queso de cabra, con nuez, con cebolla caramelizada... Añado estas a la lista! Que buena combinación!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡Que ricoooo!! Y menuda presentación. Triunfarás si te lo digo yo. Un beso

Karolina cookiss dijo...

ola carme!!!.. muchas gracias!!!.. sii la verda que esta muy rico!!.. gracias guapi!!

Unknown dijo...

riquisimo karol...y menuda presentación.feliidades .
pasate por mi blog , te he dejado algo.

Unknown dijo...

Estimados Amigos del Blog FUCHICANDO EN MI COCINA:

Me llamo Rosa, y el motivo de mi email es dar a conocer una página web que estoy creando junto a mi marido www.alimentacionselecta.com y en la que como Ustedes pueden imaginar tenemos puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas. El motivo principal de nuestra web es ayudar a difundir una excepcional selección de productos Delicatessen y Vinos que no solo se distinguen por su extraordinaria y artesanal Calidad sino por el estupendo Precio al que les ofrecemos y el extraordinario Servicio (entrega en 24 horas) y condiciones (portes pagados desde 60 euros de compra para toda la península Española). Tan solo quisiera pedirles que si su tiempo se lo permite, por favor echen un vistazo a nuestra web y nos envíen su más sincera opinión acerca de la web y nuestros productos.
Reciban de verdad un muy cordial saludo, de Rosa, agradeciendo su tiempo y su ayuda en la difusión de una Alimentación de Calidad.

Saludos, Rosa : 649 033 023 pedidos@alimentacionselecta.com

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!