30 mayo, 2009

PREMIO MEME!!!!

Ola Leo muchas gracias por este premio!!!.. gracias .. me he hecho mucha ilusion.

Bueno pues nada lo recibo con ilusion y voy a hacer loq ue dice!!! jajaja...

A ver tengo que decir 7 cualidades de la persona quien lo recibe... bueno pues creo que soy!!!

1. Alegre

2. Tozuda

3. Amable

4. Leal

5. Creativa

6. Responsable

7. Feliz!!!!!

bueno pues este Meme se lo paso a :

* A Vero del blog Cocinando con Vero

* Al blog pepa cooks

* Al blog el mantel de cuadros....

A las tres las conozco poquito asi que les entrego este meme para conocerlas un poco mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!