31 mayo, 2009

Chuletillas de conejo al ajillo

Aqui os dejo esta receta de conejo al ajillo....

Estaba muy bueno y aqui os dejo la receta por si quereis probarla.

INGREDIENTES: 1 pers

- 1 chuletillas de conejo
- harina para rebozar
- sal, pimienta
- perejil, ajo
- chorrito de vino blanco
- 2-3 cucharadas de mayonesa


PREPARACIÓN:

1. Pasamos las chuletillas por harina.

2. Echamos aceite en un sarten y las freimos por ambos lados. Las sacamos y ponemos sobre papel absorbente.

3. En la misma sarten echamos las láminas de dos dientes de ajo al que le hemos quitado el corazon, esperamos a que esten dorados y añadimos un poco de perejil lavado y escurrido.

4. Añadimos el vino blanco y esperamos unos minutos que hierva y se evapore.

5. Colocamos el conejo en un plato y echamos por encima la salsita de la sarten.

6. Hacemos una ajonesa con ajo y perejil y unas cucharadas de mayonesa.

7. Servimos las chuletillas de conejo con la ajonesa.







2 comentarios:

Lídia dijo...

en casa consumimos bastante esta carne , mi suegra me mata uno mínimo cada mes, y lo cocinamos de diferentes maneras........me encanta como lo has hecho tu

besos Karol

Karolina cookiss dijo...

ola lidia!!!!.. muchisisimas gracias!!! guapi pues ya me duras si lo haces!!!

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!