26 mayo, 2009

Bizcoteclas de Cerezas Carol

Pues son unas bizcobolas en forma de tecla, o eso pretendian ser!!.. jajaj.. la idea es de Morgana y su blog Tartas con Magia y estan hechas a base de unos muffins de cerezas!!!.. reciclando de la anterior de los muffns de cerezas.

INGREDIENTES: 12-13

- restos de 3 muffins de cerezas
- la 1/2 del peso de los muffins de queso philadelphia
- 2-3 cucharadas de mermelada de cerezas negras.
- 3-4 gotitas de colorante rojo
-1 cucharada de leche condensada
1 tableta de cocholate con leche

------- papel de horno
------ bascula
----- miniblondas.

ºººººººººº nata montada
ººººººººº gominolas
ºººººººº nubes


PREPARACIÓN:

1. Con las manos desharemos los muffins, hasta que queden echos polvo. Pesamos ese polvo.

2. Echamos en un bol el polvo y la mitad del peso del molvo de muffins de queso philadeplhia. y amasamos bien.

3. Añadimos la mermelada (si tiene liquido mejor que da mas color) y la leche condensada y amasamos bien.

4. Añadimos el colorante y con una cuchara lo integramos.

5. Formamos unas bolitas pequeñas y de cada una de ellas hacemos una bizcotecla, con paciencia le damos la forma.

6. Las colocamos todas en un taper tapado y las metemos en la nevera una media hora.

7. Derretimos el chocolate al baño maria o en el micro, y bañamos las bizcoteclas con cuidado encima de un papel de horno.


8. Las volvemos a meter en el taper cuando estan un poco solidas y las tapamos bien.

9. Por ultimo las decoraremos como queramos.. si tenemos pulso les podemos poner las letras del pc.. yo en mi caso no di!!.. ajjaja






7 comentarios:

Adi dijo...

Jajaja, qué buena idea, pero hay que tener un montonazo de paciencia para hacerlas, no?

Ya lo de ponerle las letras tiene que ser la repera.

Preciosas, me encantan. Besotes.

dolorss dijo...

Chiquillaaaa, que original!!!
tu siempre investigando, así me gusta y es que además te queda de fábula.

besos

Karolina cookiss dijo...

ola adi!!!.. no te creas.. se hacen bastante rapido y darles la forma es facil.... mas de lo que parece y mas de lo que me parecio a mi!!!... animate!!!.. son un vicio!!...

las letras lo intentare otra vez.... morgana ya sabes que es una artista yo estoy empezando!!!...

ola doloressssssss!!...

jaja si ya sabes que me encanta!! fuchicar!!! jajaja... besosoos

besotes

Eva Flores dijo...

qué cosa más rica!!!

Unknown dijo...

Qué ricas! Las has presentado al concurso?

Pásate por mi blog, mi gatina tiene algo para ti :-)

marilu perez dijo...

Ja ja ja! Me apunto a las bizcoteclas seguro!! Menuda pinta que tienen! Esto si que es reciclaje del bueno!

Besetes!

Karolina cookiss dijo...

ola eva!! sii son una pasada!!!... super versatiles!!.

ola sara!!.. si claro que si ya las puse.. a ver si me paso es que he estado liadisisima!!!.. pero pasare gracias!!..

ola mari!!! jaja.. claro que si .. ya veras que quedan todos boquiabiertos!!!..

muakas a las tres

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!