30 mayo, 2009

Bizcocho de queso y leche condensada

Este bizcochito es un tuning del de leche condensada y el de lebyram de queso philadelhia!!!!.... que vi por aqui y por los blogs!!!... !!.. recomendable!! si os gusto el de leche condensada sola e.. este os va a encantar!!!...


INGREDIENTES: molde cake

- 2 cucharadas grandes de queso philadelphia
- 2 huevos
- 190g de leche condensada
- 1 vaso de harina
- 1/2 sobre de levadura
- 62 g de mantequilla
- un pizco de azucar vainillada

------- horno 165º--- 45 min.
------- varillas batidora

****** azucar glass
****** cerezas
****** plantillas


PREPARACIÓN:

------ Encendemos el horno al máximo.

1. Derretimos la mantequilla en un cazo.

2. En un bol echamos la mantequlla, la leche condensada y el queso y batimos con las varillas.

3. Añadimos uno a uno los huevos y batimos otra vez con las varillas.

4. Tamizamos la harina con la levadura y la vainilla.

5. Añadimos a la mezcla la harina en forma de lluvia y lo mezclamos todo con una espatula con movimientos envolventes.

6. Echamos la masa en el molde y lo horneamos a 165º unos 45 minutos.. o hasta que este hecho por denrtro.. lo pinchamos y si sale limpio esta hecho.

7. Lo sacamos y dejamos enfriar del todo antes de desmoldar.

8. Con una plantilla y el azucar glass hacemos los dibujos usando un colador.Colocamos unas cerezas...

mmmmmmmmmmm... k olor!!!







6 comentarios:

dolorss dijo...

Se ve muy esponjoso y debe de estar para comérselo, ja,ja,ja,.. que pinta más rica tiene karolina.

Karolina cookiss dijo...

ola dolorssssssssss pues sie sta muy muy bueno!!!....
oy ha hecho una semana y aun esta esponjoso y nada duro!!.. una pasad!a!!.. besotes

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

a mi me parece que no me va a durar una semana.. con los devoradores de pasteles que tengo en casa... peor que ratoncitos con queso.. entonces me lo llevo porque me gusta y te ha quedado divino...besos

Karolina cookiss dijo...

jajaj.. es que yo soy una .. sola entonces si que me dura!! ajjaja...

pues nada ya me diras si lo haces!!!... besotes y gracias

Mar Varela dijo...

Hola, karolina, primero gracias por comentar en mi blog, y segundo ayer mismo hice el bizcocho de leche condensada y nos encantó, así que probaré el tuyo que tiene que estar divino...
Un beso y espero volver a verte

Karolina cookiss dijo...

ola mar!!! bienvenida a mi blog y de nada!!...

ok ya veras qur ico rico !!

besotes nos vemos!!!

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!