03 abril, 2009

Sandwich de mini-churribrus

Bueno es un rato, facil , y rapido tambien!!.

Pero bueno cada uno luego lo adapta, yo es que tengo casi un ritual para los sandwich, me quedan muy ricos asi, mi madre presume de ello por la calle, con la consecuente vergüenza que paso yo!!, claro!! ajjaja. Pero segun ella deberia montar una sandwicheria!!, les pongo mucho mimo!! al hacerlos, y hace tiempo que estuve perfeccionando la técnica y bueno asi quedan ricos, nada grasientos y jugositos, y muy calentitos por todos lados y el pan crujiente!!.

INGREDIENTES: 2 sandwich

- 2 salchichas (yo use caseras, pero vale cualquiera, churribrus tambien!! ajjaja)
- 2 hojas de lechuga
- 1/2 tomate
- 1/2 cebollita
- 4 lonchas de queso
- 4 rebanadas de pan de molde
- mayonesa
- ketchup




PREPARACIÓN:

1. Partimos las salchichas a lo largo en tres trozos, con una pizca de aceite las hacemos a la plancha.

2. Lavamos el tomate y lo cortamos en rodajitas, lavamos la lechuga y la cortamos en tiritas. La cebolla la pelamos y la cortamos en medias lunas.

3. En cada rebanada de pan ponemos mayonesa, una loncha de queso, las salchichas, cebolla, tomate y la lechuga, otra loncha de queso, otro poco de mayonesa, un pizco de ketchup y tapamos con la otra rebanada de pan. Hademos los dos sandwich iguales.



4. En la misma sarten donde hicimos las salchichas, con una servilleta quitamos un poco los restos, colocamos el sandwich, bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos ahi unos 10min, qu ese haga lentamente, despacio, relajadamente!! . (ese es el secreto)

5. Le damos la vuelta y por el otro lado lo mismo, hasta que este dorado.

6. Lo servimos caliente partido a la mitad con un adornito de ketchup!!, pa que luego mojen!! ajjaja.

ummmmmmm delicioso!!! Risa





6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña q tu mami diga q eres la mejor haciendo sandwiches porque tiene una pintaaaaaaa!!!!! Mmmmm q hambre me ha dado verlo wapa!!! Besos.
Makeba

Karolina cookiss dijo...

ola guapa!! k gusto verte aqui!!! ajjaja.

sii mi mami dice eso, y los que lo han probado salen encantados, mejor que los de las cafeterias!! ajjaja, son con mas cariño!! seguro!!!

saluditos. muaks

Raquel A Mtz dijo...

bueno bueno...ese sandwich debe estar delicioso, y son ingredientes que uno siempre tiene en casa.......pero la tecnica es la importante como dices tu...ese dorado en el pan que delicia...saludos

Karolina cookiss dijo...

siii nutella!! es verda la tecnica es importante!! ajjaja... si que esta bueno ya me diras!!! besoso

Atram14 dijo...

Bueno, acabo de cenármelo, y está riquíiiiiiiiisimo!!!
Enhorabuena!!
Por cierto, la única pega del mío es que se me desmoronaba un poco, me quedó muy "alto". Algún consejo??

Karolina cookiss dijo...

ola atram!! verda que si!! umm que rico!!.

Mira tienes que cortar las churribrus en laminas mas finas para que no te quede tan grande, yo a veces kle doy hasta tres cortes en longitudinal!!!, ok??

ya me diras !! besotes

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!