14 abril, 2009

Crema helada de fresas y vainilla

Siguiendo con las investigaciones sobre las cremas heladas, a partir de fruta congelada, despues de la de kiwi y melon, ahora de fresa, pero con un toque especial!! vainilla!!.... esto le va a encantar a toda la familia, pero a los peques......

Las fresas hay que congelarlas el dia antes a trozos, si como yo teneis una caja de 2kg y no sabeis que hacer, pues ala a congelarlas en un taper!!, asi las teneis siempre listas!!!, os sacan de un apuro y quedais genial un postre fresquito, a base de fruta!!!!. ideal!!


INGREDIENTES: 1 copa

- 4-5 fresas congeladas (el dia antes se parten en trozos y se congelan)
- 1 yogur griego
- 2 bolas de helado de vainilla
- 1 fresa

----- mikados
------ sirope de chocolate
------ gominolas caseras

******* congelador: 1 dia
****** batidora
****** copa de helado


PREPARACIÓN:

1. Echamos los trozos de fresas en el vaso de la batidora, el helado, el yogurt y batimos bien batido, hasta conseguir una crema tipo granizado de color rosa.

2. Con el sirope de chocolate decoramos la copa moviendola de lado y haciendo unas lineas.

3. Echamos el contenido del vaso en las copas y las decoramos con la fresa partida a la mitad. Le ponemos los mikados.

Como tenia que aprovechar los restos de gelatina, pues lo pisqueee y se lo puse de adorno!!, ajjaja .... no se tira nada!!.

.................ummmmm ideal!!






2 comentarios:

Alcantarisa dijo...

qué cosa más rica!
Yo que estoy medio ida ahora que se acercan las fresas, no veo otra cosa que no sean platos y postres con esta fruta, mmmmm, es que me encanta!

Karolina cookiss dijo...

gracias ALCANTARISA, no habia visto el comentario!!.. pero vamos que es en la misma epoca, que estan aqui las fresas!! esta crema helada es genial!! fuchiquitos ;*

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!