18 febrero, 2009

Rollitos de pollo a la gallega (Tuneo maria )

Bueno pues es un tuneo de la receta de maria, de sus centritos de pollo, bueno pues como habia que aprovechar sobras por la nevera, pues decidi rellenarlos con esto, para empezar los cortes de pollo la proxima vez los hare de otra manera, me sirve de experiencia pero para ser la primera vez creo que están bien, la salsa es deliciosa, este pedrito!!, con lo caro que es... que sabor le da!! riquisiissmo!!!

INGREDIENTES: 3 pers

- 1 bandeja de pechugas de pollo
- una tacita de pimientos del piquillo en tiras
- una cuña de queso de arzua
- 1 naranja
- 1/2 vaso de pedro Ximenez
- sal, pimienta
- salsa de soja

-----hilo de cocina

PREPARACIÓN:

1. Fileteamos finas las pechugas de pollo, dejando trozos grandes. Salpimentamos

2. Ponemos en cada uno de los filetes un poco de queso y unos pimientos y con cuidado envolvemos y cerramos con el hilo, formando unos rollitos.

3. Hacemos asi con todas las pehugas y las reservamos.

4. Ponemos un poco de aceite en la sarten y a fuego suave freimos los rollitos por todos lados.

5. Sacamos los rollitos de la sarten y quedara un pocco de aceite, que usamos para hacer la salsa, añadimos el zumo d ela naranja y e vino, unas gotitas de la salsa de soja y removemos bien, Dejamos reducir, hasta que quede una salsa melosa. Corregimos la sal.

6. Quitamos los hilitos a los rollitos y los cortamos en rodajitas, que pondremos encima de la salsa y dejaremos calentar a fuego suave, dandole la vuetla procurando que se imprengnen bien.

7. Servimos acompañados de unas verduritas que podemos hacer al micro, yo puse cebolla en aros, pimiento en tiras, calabacin en tiras y lo meti en el micro con un chorrin de aceite de oliva y sal, a 80% d potencia unos 5 min, queda igual que en la sarten pero con menos aceite, riquisimas.

8. A la hora de servir rallamos un poco de la cascara de naranja que le da mas sabor y aroma.

et voila:






2 comentarios:

mamaluise dijo...

Hola Karolina con tu permiso me doy una vuelta por tu blog que me parece CHULISIMO!! ya veo que lo estas llenando de cosas muy ricas,un beso y que sepas que te sigo!!!jaja!!!!

Karolina cookiss dijo...

ola mama!!!! que tal???, me alegro de tenerte por aqui!!, yo tambein te sigo!!!, jaj todos los dias miro lo qu epones!!! ajjaja de estrangis!!!

me alegro de que te guste!!!!
besoos sol!

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!