17 febrero, 2009

Pimientos con pasión de San Valentín

Bueno aqui queda la version de San Valentin!! ajajaj

Son mis tostas de pimientos , pero adaptadas para Valentín!!, ajjaja, son faciles y muy vistosas!!, por supuesto riquisisimas!!

INGREDIENTES:

- pimientos del piquillo en tiras
- 3 rebanadas de pan de molde
- philadephia
- aceite de oliva
- crema de modena
- albahaca
- aceitunas

-------------- cortapastas de corazón


PREPARACIÓN:

1. Hacemos los corazones con el cortapastas. Tostamos el pan en la tostadora

2. Untamos las tostas con abundante queso phil

3. Encima de las grandes colocamos unos cuantos pimientos y encima de las pequeñas las aceitunas.

4. Las que llevan pimientos las rociamos con un chorro de aceite, un poco de crema de modena y aderezamos con las hierbas

a zampar..........corazones!!!







2 comentarios:

Marta dijo...

halaaaa!!!qué cosa más rica y preciosa presentación!!!me ha flechado!!!un besote

Karolina cookiss dijo...

jajaj , pues si a mi estos canapes me chifla, son ligeritos y mu monos pa cenar!!!, besosos linda

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!