03 febrero, 2009

Meme

Este Meme me lo ha pasado Mar del blog Mar entre fogones.



Bueno es una encuesta sobre uno mismo, y a mi como no se me da mal esto de hablar de mi, mas bien todo lo contrario, se definirme con pocas palabras, pues ala lo hare encantada!!

Me encantan los juegos!!! ajjaj. Vamos alla!!


¿ Cómo es tu despertar por las mañanas?Pufff malisimo, por las mañana estoy de mala ostia!!,a jaja tengo que ir a curra, y no me gusta nada!!


Estación del año favorita:
Sin duda el Verano!!, es mi estación preferida, adoro el sol!!!, me da vida, y la playa!!!


¿En qué ocupas tu tiempo libre?

En cocinar, no tengo mucho mas tiempo, en ir de paseo a veces...

¿Qué comida es mi preferida?
Pues tengo varias, peero los fideos con almejas, o espaguetis con lo que sea!!!

¿Qué color te gusta más?
El verde, de la esperanza, me encanta el color verde!!
¿Qué día de la semana te gusta más?
Los sábados!!, no se curra!!! y...

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Italia, adoro Italia!!, tengo que ir!!

¿A qué temes?
A no ser feliz!!!, ese es mi mayor temor!!, no ser feliz!!, me da autentico pánico!!
¿Qué es para ti tu blog?
Mi blog es como un trocito de mi, adoro la cocina, mas bien me apasiona, la llevo por las venas!!, es como si dejara ver un trozo de mi alma!!!..

¿Te cuesta perdonar?
Muchisisismo!!, soy super justo conmigo y me gusta que lo sean!!, hay cosas que no perdono!!

¿Que extrañas?
A mi madre, a 3000km, y a otra persona que aunque esta muy cerca, la siento lejos!!, pero se eta acercando!!,ajaja

¿Como vives la navidad?
De una forma como el turrón se podría decir, vuelvo a casa por Navidad, reecontrarme con la familia es lo mejor, somos muchos y nos queremos mucho!!", son geniales!!!

¿Quienes forman tu mejor concierto?
Mi madre, algunas amigas y mi novio!!, es lo mejor que tengo en mi vida!!!


Ala ya se ha acabado!!!, bueno ya sabeis un poco más de mi!!, jaja

Ahora se lo voy a pasar a otras personas para yo saber algo más de ellas!! ajaja

ahi va:

- Silvia del blog Megasilvita

- A Irmina del zurrón de los postres

- A Maria de Maria en Esencia


Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!