09 febrero, 2009

Lasaña de espinacas y champiñones

Bueno pues este ha sido el experimento que he hice para comer oy!!!, como se acerca san valentin y todo lo que veo tienen corazones no queria yo ser menos!!!, ajajaja

Bueno pues ahi va la recetuka, verdura a tutiplen!!!

INGREDIENTES: 2 pers

- 20 champis
- 400 g de espinacas frescas
- lonchas de queso
- bechamel (1 taza grande)
- sal, aceite de oliva

------------ HORNO

PREPARACIÓN:

1. Encendemos el horno. Lavamos bien los champis y las espinacas si es necesario.

2. Ponemos un poquito de agua a hervir (con dos o tres dedos llega, porque asi no pierde tanta vitamina , de todos modos yo el caldo lo guardo en el congelador), ajja, y añadimos la espinaca y la dejamos cocer unos 3-4 min. Las escurrimos bien y reservamos.

TRUCO: Para terminar de secar bien las espinacas las echamos en el cazo y las dejamos a fuego super suave que se sequen.

3. Cortamos en láminas finas los champis.

4. Mezclamos las espinacas con la bechamel.

4. Montamos la lasaña en un pirex por ejemplo, ponemos lonchas de queso que cubran el fondo, ahora colocamos los champis y los rociamos con un poco del aceite de oliva y un poco de sal, ponemos las espinacas repartidas bien por encima, ahora ponemos lonchas de queso y repetimos toda la operación tres veces.

5. En la ultima capa encima del queso colocamos unos champis de decoración.

6. Horneamos a unos 150-160º durante por lo menos unos 20 min para conseguir que se hagan bien los champis con el calor!!!.

7. Sacamos del horno y servimos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!