20 febrero, 2009

cranberry milkshakes

Bueno lo pongo ahora para que n me echeis la bronca, ahora estamos comidos y no tenemos tanta hambre!! ajajja. Beno pues con las sobras de la crema de arandanos de las milhojas ayer a la noche hice esto!!, ajaja, fue una revelación, yo le quita los culos al kiwi, parti el kiwi a la mitad, lo pele y lo coloque en el plato asi de esa forma y mire y dije!!...... EUREKA!!!!, tenia por kla nevera el resto de crema y dige aha!!!!Guiño y de ahi salio esta idea!!, no me direis que no es genial?????, a los peques les va a encantar!!


INGREDIENTES: 2 pers

- 1 kiwi

- crema de arandanos: (que quede bastante consistente, para ello echarle bastante mascarpone, se puede usar quark tambien.)

-3 cucharadas de queso mascarpone
- mermelada de arandanos
- azucar vanillado
- chorrin de leche desnatada

- un barquillo
- fideos de colores
- nubes
- sirope de chocolate


PREPARACIÓN:

1. Hacemos la crema de arándanos de la siguiente manera:

-----Para hacer la crema mezclaremos el mascarpone con la leche y batiremos
bien con las varillas.Debe de quedar consistente. Ahora volcamos el
bote de la mermelada y dejamos caer el liquido con el cual teñimos la
crema, removemos bien. Ahora podemos añadirme mas mermelada para ajusta
el dulzor o añadirle azucar o sacarina.

2. Metemos enel congelador unos 10min, a enfriar (la mia eran sobras esta bien fria, la puse unos 5 min.)

3. Quitamos los culos al kiwi, de forma que quede recto para que se mantenga de pie , las mitades. Lo cortamos a la mitad y lo pelamos, procurando hacerlo de forma recta, es decir pelarlo con cortes rectos.

4. Los colocamos en un plato, como se ve en la foto, ahora echamos con una cuchara la crema encima de las mitades de kiwi a modo que parece un vaso con batido!!, como esta bien firme y fria no se cae.

5. Decoramos con los barquillos, la cucharilla, los fideos y el sirope y las nubes que las puse en forma de estrellas, con un cortapastas!!.

Ya tenemos nuestros milkshakes falsos, como los de las pelis, pero con fruta!! ajjaja.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!