18 febrero, 2009

Brochetas en ensalada (Restos de los rollitos a la gallega )

Con los restos del pollo relleno del otro dia, ayer me hice unas super ensalada, por eso bien dice Laurita que de cualquier cosa hago una ensalada que me puse las botas, ayer fui capaz de comerme, la ensalada esta yo sola y encima los dos corazones de postre!! jajaja, y quede como una reina!"!!! jajajaj... no tengo fondo!! digo!!! ajjaja

INGREDIENTES: 1 pers

- lechuga
- queso arzua y otro
- restos de pollo relleno al pedro ximenez
- sal con hierbas (mercadona)

------- brochetas


PREPARACIÓN:

1. Calentamos los resto de rollitos con la salsita que nos ha sobrado de hacer los rollitos.

2. Cuando lo tenemos caliente separamos los rollitos de la salsa que echaremos en un cuenco y reservamos templada.

3. Lavamos y escurrimos bien las hojas de lechuga, la cortamos un poco y la colocamos en una fuente.

4. Aderezamos las lechugas con el molinillo de sal y hierbas.

5. Partimos los trozos de pollo y los ensartamos en las brochetas con queso en tacos.

6. Con el resto de salsa templada, que nos sobro haremos la vinagreta de la ensalada, le añadimos a la salsa un chorro de aceite de oliva, un pizo de pimienta y un chorrin de vinagre de modena y emulsionamos, batiendo bien.

7. En el momento de servir echamos la salsa en la ensalada y colocamos las brochetas calientes encima.

ummmmmm






0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!