22 enero, 2009

Piña en copa a la lima

Postre de improvisación de hoy, algo de piña un poco pocha por la nevera y platanos medios pochos tambien....... una lima.......phil y ........... "me voy porque seguro que esto es pecado" (by compi de piso) RisaRisaRisaRisa

INGREDIENTES:

- media piña
- 1/2 lima
- 1 cucharada de philadelphia
- 1 chorrin de nata o leche
- 1 platano pocho
- 2 barquillos
- azucar, vainilla, sirope.


PREPARACIÓN:

1. Con la mitad de la piña, haremos lo siguiente, con un boleador o sacabolas , sacamos bolitas de la pulpa y las reservamos. El resto de pulpa que no sale bola la sacamos y la reservamos tambien. El jugo lo guardamos para hacer gelatina!!.

2. Pelamos y cortamos el platano en rueditas.

3. Para hacer la crema de lima, tenemos que batir con las varillas el phil, la leche o nata, el azucar al gusto y la vainilla, cuando este mezclado, añadimos el zumo de la media lima y rectificamos el azucar si es necesario (le puse como 3 cucharadas)

4. Para el montaje tenemos que meter dentro los restos de la piña, encima las rodajas de platano y regar todo con la crema de lima.

5. Colocamos las bolitas de piña, los barquillos y terminamos con el sirope .......

a pecar...........








2 comentarios:

Mar Rguez dijo...

hola karol que bueno p ero yo soy alergica a la piña natural como quedaria con piña en almibar?

Karolina cookiss dijo...

ummm , si mari, lo que pasa que en vez de hacerla con la copa la piña, pues la haces en copitas ya veras que chula queda tambien!!!

muaka

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!