16 enero, 2009

Mi 1º premio a la amistad

Pues ya llego este momento, me han concedido un premio!!!, el primero !!, y por tanto me hace mucha ilusion!!!!!

me lo ha concedido MAR!!!, del blog MAR ENTRE FOGONES, una estupenda mujer que conozco del foro facilisisiismo!!!!, pufff que emoción...... y sin mas dilación aqui esta:



MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!! MUAKS


Bueno pues despues de recibirlo yo, por mi parte yo se lo quiero dar a una persona tambien, ella desde el primer dia se ha portado conmigo de maravilla!!, bueno es mas la considero una amiga!!!, de las de verda aunque nunca la haya visto, pero lo dicen todo sus palabras!!!, bueno pues este premio es para ti SILVIA!!!, del blog EL BLOG DE MEGASILVITA!!!!, impresionante!!!, que tartas hace esta mujer!!!

mil besosos guapa!!!

6 comentarios:

dolorss dijo...

Felicidades!!!!
ya tienes tu primer premio, ahora tienes que ponerlo en la vitrina de tu cocina para que lo luzcas con orgullo, pues te lo mereces guapa!!!!!

Karolina cookiss dijo...

jaja gracias dolorssssssssss

jaja tiene razon a ver si lo pongo!!!

muaks

Mar Rguez dijo...

falecidades guapa por tu priemr premio bloggero

Karolina cookiss dijo...

gracias a ti MAR por darmelo!!!

muaks

Anónimo dijo...

ainsss, que emoción caro....muchisimas gracias cielo, yo tambien te considero una amiga, hay que ver el peñazo que te dí aquella noche con el viaje a Nueva York, jejeje.Millones de besos para ti cariño.

Karolina cookiss dijo...

de nada tontita!!!, muy bien!!!!

lo de esa noche fue genial, ajaj de peñazo nada, me encanto la historia!! ajjaja.

besososo

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!