18 diciembre, 2008

Pastel Joana


Esta receta nacio de la pasión de mi compañera por el pure de papas, a medio dia tuvimos un contratiempo con el mismo, y por eso a la noche quise hacer algo pa compensar y me ha salido esto!!!, esta muy muy rico, y claro exito seguro con ella que es adicta al pure de papas.


INGREDIENTES: 3-4 pers

- 4 papas medianas
- chorrito de leche
- chorrito de nata (opcional)
- queso rallado
- 4 lonchas grandes de pavo
- 4-5 lonchas de queso
- sal, pimienta negra y ketchup

------- aluminio
------- molde de plum cake


PREPARACIÓN:

1. Encender el horno a l máximo.
Para hacer el pure de papas, en mi caso lo he hecho en el micro, he metido las papas lavadas, pinchadas y envueltas en film en el micro durante unos 10min a 80% d potencia.

2. Las sacas y las dejas enfriar, las pelas y las echo en un bol.

3. Añado la leche , la nata y el queso rallado y bato bien.

4. Rectifico la sal y la pimienta.

5. Para hacer el pastel envuelvo con aluminio el molde de plum cake, tiene que quedar un poco de alumino por fuera para poder sujetar las lonchas de pavo.

6. Dentro del molde voy poniendo las lonchas de pavo, de forna que cubra las paredes y el fondo para hacer un molde con ellas (para sujertar las lonchas uso el papel de aluminio que meto hacia dentro)

7. Encima de las lonchas del fondo pongo el queso-capa de puré- pavo-queso-puré y por último pongo queso y las lonchas de pavo, que con cuidado intruzco en el borde del molde para que quede bien sellado y tapado.

8. Meto al horno a 200 durante unos 10 min y a gratinar 5 minutos más.

9. Saco el molde del horno y dejo templar un poco, le doy la vuelta y ya puedo presentar el pastel.

et voila:



por dentro:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!