20 noviembre, 2008

Receta del día en facilisimo: Tomates con un par de latas!!!!

Receta del día (20/11/08)

La cena de Karolina6666 de anoche fue la que ocupa hoy nuestra portada en Cocinayhogar.com. Son unos tomates rellenos que, no me negaréis, tienen una pinta fabulosa.


Os paso la receta:


Ingredientes para dos personas: 4 tomates maduritos, 1/2 lata de ventresca, 3 pimientos del piquillo de lata, sal, pimienta negra, albahaca, un poco del aceite de la ventresca y 3 cucharaditas de queso de untar.

Preparación: encendemos el horno al máximo. Lavamos y cortamos el sombrero a los tomates, los descorazonamos y reservamos. Les extraemos la pulpa y la echamos en un cuenco. Añadimos la mitad de la lata de ventresca y los pimientos del piquillo en brunoisse. Mezclamos todo. Salpimentamos y con esa mezcla rellenamos los tomates.

Echamos una cucharadita de queso de untar por encima de cada uno y espolvoreamos un poco de albahaca. Metemos al horno a 180 ºC unos 10 minutos y servimos templados.



¡Enhorabuena!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!