19 noviembre, 2008

Ensalada inesperada (lechugas con palitos y vinagreta de foie ibérico)

Esta ensalada es la mar de sencilla, pero claro la vinagreta creo que no la habiais oido nunca, yo y mis invenciones me llevan a esto!!,

ajaj pues nada me decidi a mezclar el foie o pate de ibericos tan famoso de killa y ala unas gotitas de aceite y unas gotitas de la crema maravillosa de modena , y tachan una vinagreta nueva con un sabor inesperado!!, ajajaj

INGREDIENTES: 2 pers

- 150 g de lechugas
- un trozo grande de puerro
- 6 palitos de cangrejo refrigerados ( de color naranja)

------vinagreta de iberico:

- 2 cucharaditas de foie
- chorreon de aceite (4 cucharadas)
- 1 cucharada de crema de modena
- pizco sal, pimienta negra


PREPARACIÓN:

1. Lavamos y cortamos en trozos pequeños las hojas de lechuga

2. Quitamos las hojas de fuera y lavamos y cortamos en aritos finos el puerro.

3. Cortamos los palitos en rueditas

4. Colocamos la lechuga en un plato llano, colocamos los palitos y espolvoramos los aritos de puerro, que habremos separado previamente.

5. Hacemos la vinagreta de iberico:
- Echamos el foie en un cuenco, añadimos el aceite, la crema de modena y removemos bien, hasta que el foie se deshaga, salpimentamos y volveemos a remover todo bien.

6. En el momento de servir regamos la ensalada con la vinagreta .

et voila:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!