23 octubre, 2008

TENTACIÓN DE CREMA DE NARANJA Y GRANADAS

Creo que con esta receta tan simple pero tan llamativa, dejareis a cualquier invitado impresionado!!!


INGREDIENTES: 1 tentación

- 5 obleas
- 1/2 granada
- 1/2 yema de huevo
- chorrito de leche

****** crema de naranja:
- 1 naranja
- 200 g de queso philadelphia
- 225 g de azucar glass
-2 cucharadas de mantequilla reblandecida
- 1 cuchara de azucar vainillado


PREPARACIÓN:

1. Exprimimos la naranja. Encendemos el horno al máximo.

2. Sacamos los granos de la granada, quitandole todas las partes amarillas y las pieles.

3. Ponemos las obleas en un silpack y las pincelamos con la mezcla de huevo y leche.

4. Horneamos a 180 durante unos 12-15 min. Pasado el tiempo, las sacamos y reservamos.

*******crema de naranja: Mezclamos todos los ingredientes en un bol alto y los batimos con las varillas de la batidora hasta obtener una crema espesa y homogenea.

5. Ahora vamos a montar el plato. Ponemos una oblea, ponemos dos cucharaditas de crema de naranja y espolvoreamos las granadas. Ahora repetimos el proceso: oblea-crema-granada hasta la ultima oblea.

6. Con sirope de chocolate decoramos el plato y embadurnamos bien la ultima oblea de la torre.

7. Colocamos un puñaito de granadas encima del sirope y terminamos decorando con el resto de granadas y algo de crema.

et viola:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa Caro!!!!!!!!!!!! qué buena pinta tiene ese postre!!! La pregunta que todos nos hacemos...¿cuándo abres tu propio restaurante?. Ya estoy deseando cenar uno de esos platos. Ánimo y a seguir con esa maravillosa aficción culinaria.

Besiños Brais.

Karolina cookiss dijo...

jajaja, uff eso no creo que pueda ser como mucho lo comeras en mi casa!!, ajjaja

besitos y gracias.

espero leerte por aqui otro dia!!.

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!