23 octubre, 2008

RECETA DEL DIA EN FACILÍSIMO

Que contenta estoy!!!!!, mi receta: FIESTA DE GALLETAS CÍTRICAS es receta del DIA en FACILÍSIMO!!!!, YUPI!!!, JAJAJ

Bueno aqui os dejo la receta y el enlace

RECETA DEL DIA 23/10/2008:

Ahora que llega el frío, hay que comenzar a cuidarse más para evitar coger algún resfriado. Lo mejor es suministrarnos bien de Vitamina C y, para ello, lo mejor es tomar muchos cítricos. Una propuesta muy deliciosa es la receta que ocupa hoy nuestra portada de Cocinayhogar.com, una idea de nuestra amiga Karolina6666. El nombre del plato es de lo más acertado: fiesta de galletas cítricas.

Os paso la receta:

Ingredientes: 100 gr de crema de limón, 15 galletas María, 2 clementinas, fideos de colores y sirope de chocolate.

Preparación: ponemos 5 galletas en un plato grande. Ponemos una cucharadita de crema en el centro de cada una y tapamos con otra galleta. Hacemos lo mismo otra vez para crear otro piso. Ponemos un poquito de la crema en la última galleta y la esparcimos bien por toda la superficie de la misma. Pelamos las clementinas, las desgajamos y colocamos 3 gajos encima de la crema de cada galleta.

Por último, espolvoreamos con fideos de colores, decoramos con sirope de chocolate y metemos en el frigorífico tapado con una tapa.

¡Enhorabuena!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!