27 octubre, 2008

PASTEL DE CARNE ESCONDIO

INGREDIENTES:

- 250 g de carne picada con verduras y tomate para lasaña :

- 5 papas medianas

- queso rallado

- 2 laminas de hojaldre

- sal, pimienta,

- chorrito de leche y un pizco de huevo pa pintar

------film, microondas y horno.


PREPARACIÓN:

1. Sacamos el hojaldre y lo descongelamos.

2. Lavamos las papas y las secamos, asi sin pelar las pinchamos con un tenedor por todos lados. Las envolvemos en el papel de film, haciendo como caramelos.

3. Las metemos al micro al 80% d potencia durante unos 10 min. Para comprobar si estan hechas las tenemos que pinchas y el cuchillo tiene que entrar sin ofrecer resistencia.

4 Sacamos la bandeja del horno y lo encendemos al máximo. Calentamos en el micro la carne unos segundos al 80% d potencia

5 . Cuando las papas estan hechas las sacamos con un guante del micro y con cuidado de no quemarnos las ponemos a enfriar.

6 . Colocamos el silpack en la bandeja y colocamos encima una lámina de hojaldre, dentro ponemos la carne caliente, evitando los bordes, dejamos como un cm por cada lado.

7. Desenvolvemos las papas y las pelamos. Ahora las echamos dentro de un bol grande y añadimos un chorro de leche, sal, pimienta y batimos hasta obtener una crema espesa y homogenea, rectificamos la sal y la leche si la vemos mu espesa.

8. Echamos el pure por encima de la carne , pero poco, para que no se salga despues.Echamos un poco de queso rallado por encima.

9. Tapamos con la otra lámina de hojaldre y enrrollamos los bordes hacia dentro, los aplastamos con un tenedor mojado en agua.

10. Pincelamos con un poco de huevo batido y metemos la horno unos 15 min a 180, o hasta que este dorado.

et voila:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!