14 julio, 2008

LA 1º RECETA DE MI BLOG!!!: pollito arguiñano

Esta es mi primera receta!! un 14 de julio empezo mi aventura por la red!!, ha sido mucho mejor de lo que esperaba!!!.


INGREDIENTES: (2pers)

-Zancos de pollo(2)
- 60g de mantequilla
-chorrito de aceite de oliva
- sal, pimienta.3 o 4 papas
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 1/2 pimiento en tiras
- chorrito vino blanco

PREPARACIÓN:

1. Pelamos unas papas dependiendo de cuanta gente y la cortamos en laminas, las pones en la fuente ponemos el pollo(, yo puse un zanco de pollo por persona pero depende de lo que coman , algo mas) , bueno pones el pollo asi tal cual lo compras , le añadimos, tomate cortado en laminas, cebolla en laminas y pimiento en tiras por encima del pollo, le ponemos ajo laminado (1-2) y le ponemos sal, pimienta molida y nueces de mantequilla(3) repartidas por encima, un chorrito de aceite y un chorrito de vino blanco y lo metemos al horno durante 1 hora, a ratos vamos mojando el pollo por encima con la salsita que se va formando en el fondo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus impresiones, mejoras, criticas constructivas!!.. todo lo que te apetezca comentar de mi cocina!!!.. yo aprendo de todos!! muchas gracias!!!